Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

funciones de las apps, funciones de las apps moviles, funciones de las aplicaciones, funcion app, abalit

Las funciones de las aplicaciones móviles llegan a cualquier sector

Puede crear cualquier idea y llevarla en su dispositivo móvil

Las funciones de las aplicaciones móviles ofrecen posibilidades infinitas. El mundo de las aplicaciones móviles está en continua expansión, cada día se crean aplicaciones con todo tipo de funciones y todo lo relacionado con estos y los Smartphones está en pleno auge. Desde que en 2007 se presentaron los primeros dispositivos de bolsillo que podían realizar funciones parecidas a los ordenadores de sobremesa, el mundo dio un giro de 360 grados a su alrededor.

Estos primeros terminales tenían las funcionalidades representadas como un nuevo concepto, apps, una para la música, otra para los contactos y llamar, un navegador para acceder a Internet y la más diferencial, una tienda desde donde descargar muchas más como nunca lo habíamos imaginado (aunque realmente nokia ya lo había implementado antes no le supo sacar todo el potencial). Por parte de Apple encontramos la App Store y por la de Google el Android Market (actualmente Google Play).

Entonces no imaginábamos el potencial que estas tendrían pero ahora si y tenemos programas para Smartphones con los que cualquier sector puede beneficiarse.

Puede solicitarnos presupuesto haciendo click aquí, sin compromiso, y le responderemos con un presupuesto a medida

Muchas de estas aplicaciones, especialmente las empresariales, están dedicadas a la gestión de contabilidad o stock. Otras apps pueden potenciar una marca, negocio o ideas a través de juegos con los que llegar al usuario mientras se entretiene y pasa un buen rato. Algunas empresas mejoran enormemente, a través de chats o redes sociales, la comunicación entre sus empleados y su experiencia en el trabajo. También se pueden desarrollar otras herramientas como editores de imágenes o vídeo para solventar algunas situaciones para las que se necesitaría un ordenador.

 Estas aplicaciones pueden ser multiplataforma y por lo tanto encontrarse tanto para Android como para iOS y Windows Phone. También se adaptan a todo tipo de pantallas de Smartphones y Tablets o Ipads. 

Por este motivo, las aplicaciones promueven enormemente el uso de los dispositivos para mejorar tanto la calidad de vida de trabajadores como la facilidad y ahorro de tiempo al realizar diversas actividades.

Contamos con aplicaciones cuyas funciones llegan hasta cualquier tipo de sector y pueden utilizarse para cualquier idea conocida o por conocer.

Aplicaciones Funciones, amplia lista con ideas para su negocio

A continuación le facilitamos una lista con aplicaciones de las funciones de algunos proyectos que hemos realizado los últimos años. Conozca cuáles pueden serle útiles o necesarias para su próximo proyecto móvil.

  • Gestionar productos (Stock) y venderlos, reservarlos o alquilarlos de forma online.
  • Chat acotado a las necesidades del sector, u ofrecer una atención directa, clara y personalizada.
  • Herramientas integradas para calcular por ejemplo presupuesto, rutas de transporte cortas, comparar servicios...
  • Listados de eventos,
    contactos, promociones...
  • Gestión de información empresarial a tiempo real, datos relevantes, gráficos...
  • Acceso a información, datos personales, tarifas...
  • Geolocalización.
  • Utilización de juegos para mejorar tareas cotidianas (gamificación) como estudiar, trabajar o realizar todo tipo de tareas de forma más eficiente y divertida.
  • Control y adquisición de objetivos, crowdfunding, peticiones globales de entre otros.
  • Redes sociales especializadas a un mercado concreto y especializado.
  • Todo tipo de monetización y promoción utilizando los móviles como canal de venta.

Pero antes de terminar aclarar que, las aplicaciones de las funcionalidades de una app también pueden ser muy diversas, mezclarse entre ellas o reinventarse. Estas solo son las básicas y por lo tanto al aplicarlas el único límite es su imaginación.

Ejemplos:

Pokemon Go, mezclava la geolocalización con la gamificación y consiguió ser el juego del verano en 2016.
Ecooltra utilizo un ingenioso mapa y método de monetización por minutos para promover un servicio de alquiler de scooters.
Aliexpress llego con una aplicación para vender productos muy promocionada por su sitio web para que los usuarios se pasaran.


¡Gracias por su confianza en Abalit Technologies! Esperamos que ahora pueda conocer mejor las funciones de las apps y recuerde que estaremos encantados de solucionar sus dudas, contactar a través de nuestro formulario es muy fácil y le llamaremos en el menor tiempo posible.

M. Siesto, developer



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha