Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

desarrollo de apps multiplataforma, desarrollo aplicaciones multiplataforma

Con el desarrollo multiplataforma, tu app estará presente en todo tipo de dispositivos

Aplicaciones multiplataforma para PC, iOS, Android…

El desarrollo de apps multiplataforma en Barcelona que realizamos, tiene ventajas claramente visibles por encima del desarrollo unilateral de una aplicación en un único lenguaje.

Algunas de las ventajas del desarrollo de apps multiplataforma son:

Movilidad para poder acceder, consultar y modificar datos desde cualquier sitio con su ordenador, móvil o tablet.

Accesibilidad cuando uno de los dispositivos con los que trabaja queda inoperativo para poder continuar sus labores desde otros además de acceder a todas las funcionalidades fácilmente.

Servicios de BBDD (bases de datos) en la nube, no consumen la memoria ni recursos de sus dispositivos.

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma híbridas que aseguran buenos resultados de forma mucho más rápida y asequible.

Aplicaciones móviles disponibles tanto para PC como Android y iOS.

El desarrollo de aplicaciones multiplataforma es una gran opción si necesita dotar sus servicios como empresa o particular de las anteriores ventajas mencionadas. A continuación tiene el apartado “Contactar” donde puede hacernos llegar sus dudas, sugerencias o para que le expliquemos más detalladamente sobre el desarrollo de aplicaciones multiplataforma en Barcelona que realiza nuestro equipo.

R.Heras, Product Manager



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha