Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Conclusiones de la junta de accionistas de 2021

Junta de accionistas 2021

Resumen de 2021 y enfoque de 2022

Dejamos atrás otro año lleno de éxitos y, sobretodo, de aprendizaje. Han sido doce meses muy, muy intensos y con una gran carga de trabajo y por ello quiero felicitar personalmente a quienes forman parte de nuestra empresa.

Este 2021 nos ha traído muchas sorpresas, aunque no todas son positivas; como te imaginas, me refiero al Covid-19 y sus rebrotes. Pero centrémonos en lo positivo, ya que hay mucho que celebrar en Abalit Technologies.

Éxitos de 2021:

Crecimiento de nuestro equipo de Barcelona y Madrid: Hemos incorporado dos nuevos desarrolladores de Apps, dos nuevos desarrolladores de Backend, y un asesor comercial en Barcelona. Además, contamos también con un nuevo desarrollador de Apps en Madrid. De este modo, logramos seguir prestando un servicio de proximidad a nuestros clientes mientras hacemos crecer nuestra compañía.

Nuevos clientes: Hemos llevado a cabo un total de 552 asesoramientos estratégicos y 31 proyectos de software (apps), superando incluso nuestras previsiones para 2022 y mejorando año tras año.

Implantación de teletrabajo: El confinamiento nos enseñó que es posible un sistema híbrido de teletrabajo y trabajo presencial, así que hemos consolidado parte de la jornada laboral en modo remoto para fomentar la conciliación familiar.

Reparto de beneficios: Un año más, cerramos un buen ejercicio fiscal, con lo cual a finales de Enero todos nuestros trabajadores recibirán parte de los beneficios de la empresa en forma de incentivo económico.

¿Qué nos depara el 2022?

A día de hoy, ya nos hemos comprometido al desarrollo de nuevos proyectos con nuestros respectivos clientes de cara al T1 de 2022, con lo cual garantizamos la estabilidad de nuestra empresa y también de sus puestos de trabajo. Nos consolidamos un año más como una de las empresas más solventes y totalmente autofinanciada sin préstamos ni créditos de ningún tipo, aportando confianza y tranquilidad a quienes deciden desarrollar una app móvil en Abalit.

Nuestros tres principales objetivos para 2022 son:

Crecimiento de nuestro equipo: Abrimos, desde ahora mismo, convocatoria para nuevos programadores. Si buscas trabajo, no dudes en escribirnos a rrhh(at)abalit.org

Ampliar cartera de clientes: Abrimos convocatoria para nuevos proyectos. Si buscas una empresa de desarrollo de apps, contáctanos a través de info(at)abalit.org o bien llámanos al +34 93 441 32 83, estaremos encantados de atenderte

Nuevos mercados: Apostamos por la diversificación de nuestro negocio, siempre relacionado con el sector tecnológico. Este 2022 vamos a lanzar una nueva línea de negocio B2B dentro de nuestra Holding para prestar nuevos servicios a nuestros actuales clientes y nuevos clientes.

Muchas gracias por tu atención. Es un placer para mí poder compartir las últimas novedades sobre Abalit Technologies contigo. No quisiera despedirme sin antes desearte un 2022 lleno de felicidad y éxitos pero, sobretodo, ¡muy buena salud para ti y los tuyos!

Arnau Roca, CEO - 31/12/2021

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha