SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


NOSOTROS: DESARROLLADORES DE APPS PARA MÓVIL

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona en desarrollo de aplicaciones para móvil, tablets y páginas web. Desarrollo de aplicaciones móviles y webs a medida para cualquier dispositivo móvil, sea cual sea su necesidad tecnológica.

Somos una consultora de ingeniería de software, con más de 200 clientes en España, Alemania, Francia, Finlandia, México, Reino Unido, Suecia y Chile. Contamos con equipos profesionales y desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles y tablets, así como todo el sistema informático que hay por detrás tales como bases de datos y conexiones entre móvil y servidor con el fin de hacer llegar los beneficios del uso de las nuevas tecnologías de movilidad a la gestión empresarial. Nuestra filosofía es la de escucharle a Usted, el único que conoce sus verdaderas necesidades, pudiéndole ofrecer una solución personalizada referente a aplicaciones para móvil y software de gestión.

Estructuramos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones para cualquier dispositivo móvil, capaz de comprender la utilidad y funcionalidad de la tecnología emergente aplicada a la organización.

Compuesta por un equipo versátil, Abalit Technologies tiene la capacidad de hacer realidad cualquier proyecto de desarrollo de software de movilidad, atendiendo a la profesionalidad y efectividad que requiere cualquier cambio en un modelo de negocio. Creemos en las relaciones, por ello nos involucramos en sus problemas y necesidades. Potenciamos soluciones que generen resultados sostenibles en el tiempo y proponemos mejoras contínuas en los proyectos implantados.

Queremos brindar la oportunidad de probar y experimentar con las aplicaciones móviles a cualquier empresa, sea del tamaño que sea, el cual no supone un obstáculo, ya que consideramos que los beneficios que reporta introducir una aplicación móvil en el día a día de la gestión, puede traducirse en éxito independientemente de la dimensión interna que se posea.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes de Barcelona se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.
Si lo desea, puede contactar con nuestro equipo de desarrollo de apps en Madrid, Londres o con el de Nueva York.


captcha