SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


NOSOTROS: DESARROLLADORES DE APPS PARA MÓVIL

En Abalit Technologies, somos líderes en el desarrollo de aplicaciones para móviles tanto nativas (apps Android y apps iOS) como híbridas para cualquier dispositivo móvil sea cual sea su necesidad tecnológica.

En Abalit Technologies, somos líderes en el desarrollo de aplicaciones para móviles (Smartphone, iPhone y Phablets), tablets (Android y iPad) y Web. Desarrollamos apps a medida tanto nativas como híbridas para cualquier dispositivo móvil sea cual sea su necesidad tecnológica.
Somos una consultora de ingeniería de software que ya ha dado solución a las inquietudes, sueños y necesidades de más de 200 clientes alrededor del mundo (España, EEUU, Alemania, Finlandia, México, Reino Unido, Francia, Suecia o Chile de entre muchos otros).
Contamos con un equipo de profesionales titulados entre los que están Scrum Masters para gestionar los proyectos, desarrolladores de apps multiplataforma (Android, iOS y web), diseñadores de aplicaciones (material design y human interface guidelines) y expertos en marketing online para promocionarlas.
Aplicamos metodologías ágiles desde la primera reunión para agilizar la salida de nuestros proyectos a las tiendas de apps (tanto App Store como Play Store) e incrementar su posibilidad de éxito.
Cubrimos sus necesidades por completo, creando también todo lo que hay 'detrás' de una app como su base de datos, la conexión con servidor e incluso adaptándonos a sus propias BBDD con el fin de introducir los beneficios de la movilidad en la gestión empresarial.
Nuestra filosofía es escucharle, estudiar su caso, mercado, tipos de usuario y proponerle una solución personalizada incluyendo todas las funcionalidades que necesite. También podemos ayudarle a financiar su app.
También, cuando nos reunimos, le ayudamos a comprender la utilidad y funcionalidad de la tecnología emergente aplicada a su organización, pues el enfoque de un proyecto y su utilidad es tan importante para su éxito como el planteamiento o testing.
A estas alturas, solamente le falta saber el precio de desarrollo de su aplicación. El importe depende del número de pantallas, funcionalidades y sus gustos en cuanto a diseño o testeo por lo que lo mejor es ponernos en contacto para orientarle adecuadamente.
Potenciamos soluciones que generen resultados sostenibles en el tiempo y le proponemos mejoras contínuas y asistencia una vez finalizado su proyecto.
Atendemos satisfactoriamente a la profesionalidad, efectividad y tiempo límite que requiere cualquier cambio en un modelo de negocio. Creemos en las relaciones y por ello nos involucramos en sus problemas y necesidades para ofrecerle soluciones reales tal como reflejamos en nuestro presupuesto para el desarrollo de apps. Desde el primer momento, formará parte del proyecto y su desarrollo, siendo una pieza clave en los distintos pasos en los que se divide la 'fabricación' de un software para móviles.
Queremos brindar la oportunidad de probar y experimentar con las aplicaciones móviles a cualquier emprendedor o empresa, sea del tamaño que sea, el cual no supone un obstáculo. Consideramos que los beneficios que reporta introducir una aplicación móvil en el día a día de la gestión, puede traducirse en éxito independientemente de la dimensión interna que se posea.
Si aún quiere más información sobre nosotros, en google puede ver algunos de nuestros resultados sobre desarrollo de apps además de nuestro Google My Business donde ver qué opinan nuestros clientes.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes de Barcelona se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.
Si lo desea, puede contactar con nuestro equipo de desarrollo de apps en Madrid, Londres o con el de Nueva York.


captcha