Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Subcontratar programadores en outsourcing

  • Más de 300 clientes satisfechos
  • Rendimiento desde el primer minuto
  • Sin permanencia ni costes fijos
  • Monitoreo constante del rendimiento
  • Llevamos desde 2013 ayudando a nuestros clientes
  • Presupuesto sin compromiso
Creamos tu equipo de desarrollo externo en outsourcing en una semana Contáctanos ahora y te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado para incorporar programadores en modalidad outsourcing
empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit

Disponemos de la mayor cartera de programadores ya preseleccionados con disponibilidad de incorporación inmediata

¿Cuáles son las ventajas del desarrollo en outsourcing?

Nuestra metodología Perfect Fit nos permite presentarte, en menos de una semana, a los 3 mejores candidatos para cubrir tu plaza en particular.

Una vez elijas el / los / las que mejor se adapten a tus necesidades, nos ocupamos de todos los trámites administrativos para su incorporación en tu equipo en modalidad outsourcing.

Disponemos de perfiles junior, senior, y también de mandos intermedios (project manager) así como directivos interim. Además de desarrolladores fullstack en outsourcing, las principales tecnologías que cubrimos son: Google Flutter (desarrollo de apps móviles multiplataforma), SWIFT y Objective C (iOS - iPhone), Kotlin y Java (Android), PHP, C#, .NET, Java, HTML - Javascript y CSS, Python, PL/SQL, etc. y también tecnologías más tradicionales como Cobol, Pascal o Delphi entre otras.

Si necesitas perfiles de administración de base de datos, arquitectos de software, o consultores SAP / Oracle, AWS o especialistas en tecnologías Azure / Microsoft, también has llegado al lugar adecuado.

Si buscas alguna tecnología adicional, seguro que en nuestra cartera de programadores outsourcing preseleccionados encontramos tu candidato ideal.

Las principales ventajas de la contratación de programadores en outsourcing son:

Experiencia y eficacia

La externalización de posiciones de programadores en outsourcing te permitirá disponer, en un tiempo récord, de desarrolladores de software con la experiencia que tu proyecto requiere. Realizamos pruebas psicológicas y técnicas a todos nuestros candidatos.

Ahorro

Te ahorrarás los costes administrativos que una incorporación en plantilla lleva asociados. Tampoco tendrás costes por cese ni por vacaciones, entre otros.

Flexibilidad

Convertir tu estructura de costes fijos, en costes variables, te permitirá ampliar o reducir tu plantilla según las necesidades de cada momento sin sorpresas ni contratiempos. Además, ofrecemos reemplazo sin coste adicional

Control y calidad

Dispondrás de un project manager a tu disposición para fijar los objetivos de los programadores en outsourcing, así como para realizar un seguimiento de dichos desarrolladores. Todo estará bajo control.

Comodidad

Simplemente llámanos e indícanos qué perfil o perfiles necesitas. Nos ocuparemos de encontrar aquellos programadores que se adapten al 100% a tu proyecto y entorno. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú te puedas ocupar de tu negocio.

Conocimiento

Creemos en las relaciones a largo plazo basadas en la confianza y en los hechos. Mediante la externalización de tu departamento de programación, también incluimos la creación de documentación técnica para que tengas el control en todo momento.

Presupuesto para perfiles tecnológicos en outsourcing

¿Cansado de rellenar formularios y esperar? ¡Pasa a la acción YA llamándonos al +34 93 441 32 83 o escribiéndonos a info(a)abalit.org!

¿Qué vamos a hacer por ti?

  • Briefing: Reunión telefónica, presencial o por videollamada para escuchar tus necesidades y que puedas conocer nuestro equipo e instalaciones.
  • Identificación de perfiles: Realizaremos la toma de requisitos para iniciar la búsqueda de programadores o perfiles tecnológicos.
  • Presentación de candidatos: En una semana ya dispondremos de los primeros perfiles para tu evaluación.
  • Incorporación en outsourcing: Cuando hayas decidido quien/es se van a incorporar a tu equipo de desarrollo, nos ocuparemos de todos los trámites asociados.