Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Servicios de Programación Outsourcing en Barcelona y Madrid

Convierte tu estructura de costes fijos en costes variables y aumenta la productividad gracias al Outsourcing de desarrolladores de software

A continuación te explicaremos el porqué el Outsourcing supone una ventaja competitiva respecto a tu competencia. En Abalit Technologies somos especialistas en este tipo de servicios donde aumentamos el rendimiento mientras reducimos tus costes de estructura.

Nuestro equipo experto en la programación software te ayudará a alcanzar tus objetivos con mayor rapidez mientras mantienes los costes bajo control.

El outsourcing es un término Inglés que, traducido al Castellano, significa “subcontratación” . En el siguiente enlace, puedes ver nuestro catálogo completo de outsourcing.

En el mundo empresarial, se conoce como el proceso en el cual una empresa contrata a otras organizaciones externas para hacerse cargo de ciertas actividades complementarias a la actividad principal que desarrollan.


Cuando una empresa subcontrata a otra, se beneficia de una mayor eficacia para alcanzar sus objetivos.

Hoy en día, cada vez son más las empresas que optan por contratar desarrolladores outsourcing para el desarrollo de sus proyectos.

De esta manera, la empresa puede encargarse de otras tareas mientras temporalmente la subcontrada cubre los aspectos que la otra no consigue abarcar.


Servicio de programación outsourcing


Mediante la subcontratación de programadores outsourcing, ya sea mediante trabajo a distancia o bien desplazándolos a tu propia oficina, lograrás mejorar la calidad de tu proyecto gracias al contar con personal con más experiencia.
Por ejemplo, en nuestro caso, el servicio que más demanda recibe es el de subcontratación de desarrolladores de aplicaciones móviles y otro software corporativo ya que disponemos de recursos y experiencia tanto para desarrollar tu proyecto como para compartir tu visión de negocio.

Si necesitas el apoyo de servicios de programación, el Outsourcing de desarrolladores de software es la mejor opción para transmitir toda esa pasión y fuerza que buscas en el producto final.

Nuestros profesionales, preparados especialmente para este servicio, se adaptan a tus ideas para facilitarte:


  • Aplicaciones móviles para iOS y Android

  • Desarrollo de software corporativo / ERP por ejemplo con outsourcing y subcontratación de programadores en .NET C#

  • Mantenimiento y creación de todo tipo de base de datos y ”back-end”

  • Desarrollo en frameworks como Ionic, Google Flutter o React Native

  • Creación de páginas web

  • Puesta a punto de servidores

  • Para otros servicios IT, consúltanos en el +34 93 441 32 83


Todas las ventajas para tu estrategia empresarial.


Subcontratar a desarrolladores de otras empresas conlleva aspectos muy positivos. En Abalit Technologies prima el contacto "entre personas", mediante el cual tendrás un interlocutor en todo momento. Si lo deseas, también dispondrás de un project manager en modalidad Outsourcing para facilitarte la gestión del proyecto.


Beneficios del outsourcing


Los principales beneficios de subcontratar desarrolladores de software de movilidad son los siguientes. No obstante, dependiendo de cada caso en particular, aparecen otras ventajas y oportunidades. Contáctanos y te lo explicaremos todo.


  • Experiencia y eficacia: somos expertos en el desarrollo de software (desde apps móviles, hasta ERPs), con lo cual te proporcionamos un alto rendimiento y conocimientos técnicos desde el primer minuto. Además, respondemos rápidamente a los cambios del entorno para adaptarnos a él, sin ningún coste adicional para tu empresa.

  • Ahorro: reemplazamos tus costes fijos por variables. Eliminamos los costes e incomodidades de la seguridad social / IRPF, vacaciones, bajas laborales e indemnizaciones. Los costes son inferiores al de un trabajador en plantilla. Sin costes añadidos por selección de recursos humanos.

  • Flexibilidad: inversión totalmente escalable, variando el número de desarrolladores subcontratados en épocas puntuales o permanentemente. Sin permanencia: ¿probamos durante un mes?

  • Control: nuestros consultores definirán con detalle tus objetivos y realizaremos un seguimiento a través de un panel de supervisión. Si lo prefieres, usaremos tu software de gestión de proyectos: lo que sea más cómodo para tu empresa.

  • Calidad y productividad: contamos con un equipo propio de consultoría, análisis, UX/UI, QA, marketing y desarrollo para respaldar nuestros proyectos.

  • Comodidad: trabajamos en tu casa o a distancia. Nos adaptamos a tu metodología de trabajo + Agile, consiguiendo que nuestros desarrolladores en modalidad outsourcing sean como un trabajador más de tu empresa. Nuestros desarrolladores de software se adaptan fácilmente a los valores y cultura empresarial de tu equipo.

  • Tu conocimiento, a salvo: realizamos traspaso del "know how" y documentación del proyecto a tu empresa, durante, y al finalizar el proyecto. Todos los programadores que subcontrates tienen un acuerdo de confidencialidad previamente firmado con nuestra compañía.

Si estás pensando en un servicio Outsourcing o subcontratar un programador o un equipo para que puedan desarrollar tu proyecto, contáctanos ahora.

Te ofreceremos una solución ágil y eficaz con incorporación inmediata. Enviamos a tus instalaciones programadores especialistas que estarán a tu disposición para poder ayudarte a cumplir los objetivos de tu proyecto.

A. Roca CEO

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha