Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Aplicación para pequeños comercios, innova y nota la diferencia

aplicación para comercios, app pequeños comercios, aplicación para pequeños comercios.

Desarrolle su app para cumplir con las necesidades de sus clientes

Haga que su pequeño comercio destaque por encima del resto con su propia app.

A sus clientes, les surgen cientas de necesidades que usted no puede controlar como ya vimos en el post sobre la importancia de las aplicaciones en comercios.Esas necesidades son aquello que usted puede aprovechar para catapultar su negocio y abrirse paso entre sus competidores. A día de hoy, la solución que le planteamos, innovadora y exitosa, es el desarrollo de su aplicación para pequeños comercios.

Con una aplicación móvil para pequeños comercios podrá cubrir las necesidades de sus clientes cuando usted no está ahí presente para ayudarles. Para explicar esto hay miles de ejemplos con los que podrá asistir a su cliente o cliente potencial mediante una app.

Necesita un modelo de un producto concreto que usted no tenia expuesto en su tienda pero su cliente conoce. - Podrá solicitárselo de forma fácil a través de su aplicación para pequeños comercios para que usted pueda encargarlo cuanto antes.

Dudas acerca de la utilización o condiciones de un producto nuevo/recién comprado. - Podrá facilitarle videos y guías como ayuda o soporte adicional.

Quiere realizar un pedido online porque tiene el tiempo mínimo para acercarse únicamente a recogerlo. - Cubrirá esta necesidad permitiendo pagos online.

Fidelice clientes con ofertas, promociones, etc.


¿Aún con todos estos ejemplos no se ha decidido? Contáctenos, pregúntenos y salga de dudas para empezar a crear ya su propia aplicación para pequeños comercios.

Abalit Technologies - 20/06/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha