desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Aplicaciones android serán compatibles con Chromebooks

La tienda por excelencia de apps, Google play, llega a Chrome-OS

Hace pocos meses Google presentó Chrome-OS como el sistema operativo definitivo para todos aquellos ordenadores con pocos recursos de hardware. Google ofrecía un sistema operativo que, ante todo, fuera ligero y perfecto para sacarle el máximo partido a aquellos netbooks u ordenadores viejos que tenemos por casa.

Pensamos en este proyecto como una genialidad, ya que también podríamos ver este Chrome-OS en ordenadores destinados a aquellas personas que no pueden permitirse un gran gasto en ellos o que tienen difícil acceso a la tecnología. Sin embargo sus funcionalidades eran casi escasas, acceso a Internet y poco más que destacar.

Con la apertura de Google Play en el nuevo SO de Google, sin duda, este sistema operativo cogerá más y más fuerza atrayendo a un público mucho mayor. Google llevaba tiempo trabajando de forma cerrada en llevar las aplicaciones Android a dicho sistema operativo y parece que al fin lo ha logrado.

Con la llegada de las apps a Chromebook tendremos acceso tanto a juegos, libros, películas, música, utilidades, etc. Millones de aplicaciones Android en tu portátil, todo un acierto.

Las aplicaciones en Chrome-OS revolucionarán el mercado de estos y sin duda harán que empecemos a verlos en muchos hogares, escuelas y universidades. Otro motivo más para incentivar el desarrollo de aplicaciones para todo tipo de necesidades y otro que añadir al post sobre funciones de las apps móviles y ahora para chromebooks.

R. Heras, Product Manager



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.