Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Las aplicaciones llegarán proximamente a Chrome-OS

aplicaciones en chrome-os, aplicaciones llegan a chrome-os, google play en chrome-os

Aplicaciones android serán compatibles con Chromebooks

La tienda por excelencia de apps, Google play, llega a Chrome-OS

Hace pocos meses Google presentó Chrome-OS como el sistema operativo definitivo para todos aquellos ordenadores con pocos recursos de hardware. Google ofrecía un sistema operativo que, ante todo, fuera ligero y perfecto para sacarle el máximo partido a aquellos netbooks u ordenadores viejos que tenemos por casa.

Pensamos en este proyecto como una genialidad, ya que también podríamos ver este Chrome-OS en ordenadores destinados a aquellas personas que no pueden permitirse un gran gasto en ellos o que tienen difícil acceso a la tecnología. Sin embargo sus funcionalidades eran casi escasas, acceso a Internet y poco más que destacar.

Con la apertura de Google Play en el nuevo SO de Google, sin duda, este sistema operativo cogerá más y más fuerza atrayendo a un público mucho mayor. Google llevaba tiempo trabajando de forma cerrada en llevar las aplicaciones Android a dicho sistema operativo y parece que al fin lo ha logrado.

Con la llegada de las apps a Chromebook tendremos acceso tanto a juegos, libros, películas, música, utilidades, etc. Millones de aplicaciones Android en tu portátil, todo un acierto.

Las aplicaciones en Chrome-OS revolucionarán el mercado de estos y sin duda harán que empecemos a verlos en muchos hogares, escuelas y universidades. Otro motivo más para incentivar el desarrollo de aplicaciones para todo tipo de necesidades y otro que añadir al post sobre funciones de las apps móviles y ahora para chromebooks.

Abalit Technologies - 25/04/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha