Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

COMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE

montar tienda online, tienda online, e-commerce, presencia en Internet de su negocio, iniciación al comercio electrónico

Montar una tienda online es sencillo si sabe como. Nosotros le podemos asesorar y ayudarle en todo el proceso de construcción de la tienda digital para que pueda vender sus productos o servicios por Internet. Además, si así lo desea y, para su comodidad, le montaremos su tienda online sin que usted se tenga que preocupar de nada.

Al montar una tienda online (e-commerce), entrará en el mundo del comercio digital y conseguirá captar muchos más clientes de los que actualmente tiene.

Si usted dispone de un comercio tradicional, tal vez se ha planteado para su negocio -y quizás haya llegado a la conclusión de que no es interesante para usted-, la posibilidad de disponer de un escaparate o tienda online.

Actualmente, la presencia en Internet de su negocio es casi obligada. Aunque usted esté seguro de que sus clientes desean acercarse a su establecimiento tradicional, la posibilidad de poder acceder a sus productos, comprobar la disponibilidad y precio a través de Internet, actuará de aliciente para una posterior visita a su tienda online; o a su competencia.

Acceder a esta nueva realidad del comercio online es muy sencillo. En Abalit, somos expertos en acompañar negocios en su iniciación al comercio electrónico. Déjese asesorar por nuestros expertos, disponemos de tarifas de entrada muy competitivas que le permitirán introducirse en el e-commerce sin miedo a grandes inversiones.

Contacte con nosotros a través del 93.441.32.83 y le explicaremos como empezar a vender sus productos y servicios a través de Internet.

I. Cañizares, developer - 01/12/2014

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha