Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

APP TABLET PARA COMERCIALES Y VENDEDORES

app tablet comerciales, app tablet vendedores, app tablet catalogo productos, pedidos en app tablet, aplicación tablet ipad comerciales catálogos

Catálogo en app móvil para comerciales y vendedores, con lista de prodcutos segmentados por família, subfamília y realización de pedidos.

Las apps para tablet y móviles son una herramienta clave para los catálogos comerciales y los vendedores.

Comerciales y vendedores siempre han llevado consigo catálogos mostrando imágenes e información sobre los productos que ofrecían. Según la empresa, el volumen de estos catálogos podía ser considerable y su actualización un gran gasto.

Gracias a las apps para tablets y móviles que disponen de grandes pantallas y son muy accesibles, estos catálogos móviles para iPhone, Android, iPad y tablet se pueden ofrecer en forma de aplicación móvil donde, además de imágenes y detalles, se pueden mostrar vídeos o almacenar datos de las ventas y clientes de los comerciales. Las aplicaciones para tablet son mucho más fáciles de actualizar, facilitan el trabajo de comerciales y vendedores y se pueden distribuir online para que todo aquel que este interesado pueda conocer los servicios de la empresa.

Mostrar una evolución o acercamiento a las nuevas tecnologías móviles, como las tablets, puede ser el empujón que una pequeña o mediana empresa puede necesitar para mejorar sus ventas o conseguir el éxito. Además, una aplicación ofrece una visión más moderna que una presentación de diapositivas de cara a como los clientes ven los servicios que les presentan comerciales y vendedores y ofrece mejores opciones de búsqueda y consulta que un catálogo tradicional.

M. Lozano, developer - 13/11/2014

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha