desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Catálogo en app móvil para comerciales y vendedores, con lista de prodcutos segmentados por família, subfamília y realización de pedidos.

Las apps para tablet y móviles son una herramienta clave para los catálogos comerciales y los vendedores.

Comerciales y vendedores siempre han llevado consigo catálogos mostrando imágenes e información sobre los productos que ofrecían. Según la empresa, el volumen de estos catálogos podía ser considerable y su actualización un gran gasto.

Gracias a las apps para tablets y móviles que disponen de grandes pantallas y son muy accesibles, estos catálogos móviles para iPhone, Android, iPad y tablet se pueden ofrecer en forma de aplicación móvil donde, además de imágenes y detalles, se pueden mostrar vídeos o almacenar datos de las ventas y clientes de los comerciales. Las aplicaciones para tablet son mucho más fáciles de actualizar, facilitan el trabajo de comerciales y vendedores y se pueden distribuir online para que todo aquel que este interesado pueda conocer los servicios de la empresa.

Mostrar una evolución o acercamiento a las nuevas tecnologías móviles, como las tablets, puede ser el empujón que una pequeña o mediana empresa puede necesitar para mejorar sus ventas o conseguir el éxito. Además, una aplicación ofrece una visión más moderna que una presentación de diapositivas de cara a como los clientes ven los servicios que les presentan comerciales y vendedores y ofrece mejores opciones de búsqueda y consulta que un catálogo tradicional.

M. Lozano, developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.