Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

BARCELONA, CAPITAL MUNDIAL DE PROGRAMACIÓN DE APPS MÓVILES

barcelona capital mundial movil, diseño apps movil barcelona, programación apps móviles barcelona, barcelona y la programación móvil, tecnologías de movilidad en Barcelona

Barcelona, en lo referente al diseño y programación de aplicaciones móviles (apps), es la capital mundial. El símbolo de referencia global de tecnologías móviles tiene nombre: BARCELONA.

Barcelona es el punto de referencia en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías móviles.

El desarrollo de una aplicación móvil comienza por el diseño, tanto interno como externo. A nivel visual tiene que ser atractiva, útil y fácil de usar para el usuario. La originalidad será, además, un factor que diferenciará la app móvil de la competencia y ayudará a que alcance el éxito.

El diseño interno de las aplicaciones móviles es el que los propios programadores utilizarán durante su desarrollo (iphone y android) para escribir las instrucciones y que sean fáciles de usar y entender para el resto de programadores de smartphones del equipo, asegurando una buena implementación.

Tanto el diseño móvil (y usabilidad) como el desarrollo de las aplicaciones móviles son ámbitos que van unidos durante el desarrollo y que se complementen entre ellos asegurará que la aplicación tenga éxito.

M. Lozano, developer - 06/11/2014

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha