Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

¿CUANTO CUESTA DESARROLLAR UNA APP MÓVIL? | Abalit

cuanto cuesta desarrollar app movil, coste desarrollar app movil, coste programar aplicacion movil, presupuesto app movil, cuanto vale programar app movil

El precio de una APP móvil es variable, en función del desarrollo / programación que implique.

Le explicamos cómo evaluamos el precio y como determinar un presupuesto

Al preguntarnos cúanto cuesta desarrollar una aplicación móvil la realidad es que estas no tienen una valoración económica fija, sino que depende de la operativa que deba cubrir. Los idiomas, las pantallas, funcionalidades, los sistemas operativos para los que deseemos lanzarlas, la optimización para dispositivos de diferentes tamaños y por último el diseño son los factores principales que determinan lo que cuesta crear una app.

Realmente no hay un importe fijo, pues siempre se pueden añadir o eliminar funcionalidades a la app móvil durante el planteamiento de la idea o del proyecto, aunque, como consejo lo mejor es que todo esté previamente planeado ya que los cambios durante su creación conllevan trabajo extra. Remodelación de bases de datos, cambios en los diseños y menús son consecuencias y medidas extras a tomar si este ya esta empezado.

En Abalit Technologies, presupuestamos los proyectos de forma 'modular', de manera que nuestros clientes pueden elegir cuales de las operativas desean incorporar en el proyecto. Según funcionalidades tipo chat, ventas, promociones, menus, listas o la geolocalización determinamos tanto el presupuesto del proyecto como la duración del desarrollo.

Además de lo anterior, el precio de una app móvil también depende de las plataformas móviles que se deseen incorporar al proyecto: iPhone, Android, BlackBerry, WIndows Phone, iPad, Tablet... Si desea ahorrar y ofrecer un producto de calidad le dejamos más información acerca de las aplicaciones multiplataforma que con 1 único desarrollo (y adaptaciones) facilitan y permiten el acceso de forma más económica a los diferentes sistemas operativos móviles.

Obviamente, el coste del desarrollo móvil recibe precios especiales, en Abalit facilitamos el llegar a diferentes plataformas, añadir más funcionalidades o valoramos su idea y su situación para acercarle a hacer su idea realidad independientemente de cúanto cueste desarrollar su aplicacion móvil.
No espere más, y contacte con nosotros. Nuestro equipo de profesionales contactará con usted y le indicará el coste económico para crear la APP móvil que desee desarrollar.

Premiamos su idea, su implicación, su innovación y vista de futuro, además, si nos indica que viene de la web le regalaremos una página web promocional para su aplicación.

Arnau Roca, CEO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha