desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

¿Tu boda con una aplicación móvil? Esto ya es una realidad. Con Eventualista, tu boda tendrá tu propia aplicación para móvil.

Una boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas, ¿porque no darle un toque de exclusividad a este gran evento y a sus asistentes?

Damos la bienvenida a las aplicaciones móviles para bodas, esta herramienta te facilitará la comunicación con tus invitados además de ofrecerles un servicio divertido, antes, durante y después de tu boda.

Crea tu álbum de fotos extraoficial, realiza sorpresas a través de la app durante la boda, permite a tus invitados comunicarse entre ellos y estar al corriente de todo lo que ocurrirá el día de tu boda y haz participes de este gran evento a tus invitados de la manera más divertida y actual.

Eventualista

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.