desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Soy programador web y móvil en Abalit Technologies

Soy programador web y de aplicaciones móviles en Abalit Technologies y programar es el pan de cada día. Nuestro objetivo como programadores es siempre desarrollar una aplicación o una pagina web que guste y tenga aceptación. Poner nuestra aplicación móvil al alcance del mayor número de usuarios es nuestro primer objetivo, por eso desarrollamos aplicaciones tanto para Android como para iOs (iPhone e iPad), aunque sean dos plataformas diferentes.

Programar una aplicación no es simplemente teclear código y esperar a que surja una maravillosa aplicación móvil o una web que le guste a todo el mundo. Toda aplicación o página web tiene mucho trabajo detrás: se tiene que seleccionar el lenguaje de programación mas idóneo, la plataforma en la que será lanzado, la gamma de colores, esquema visual (si quiere parecer más seria o mas informal), habrá que esquematizar todas las opciones de la aplicación...

Todo esto llevará a un gran número de aplicaciones o páginas web que serán descartadas y jamás verán la luz; no obstante, el resultado de todos esos proyectos descartados será una aplicación lo más próxima a la ideal que se haya podido concebir.

A. Bautista, developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.