Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

BARCELONA CAPITAL MUNDIAL DE TECNOLOGÍAS MÓVILES Y DESARROLLO DE APLICACIONES

barcelona programacion movil, barcelona aplicaciones moviles desarrollo, capital mundial del movil, barcelona mobile world capital

El desarrollo y programación de apps (aplicaciones móviles) en Barcelona es un punto clave para convertirse en capital mundial del móvil hasta 2018

Hasta el año 2018, Barcelona será la capital mundial de las tecnologías móviles después de que el GSMA, la asociación que agrupa 800 operadores y más de 200 empresas de esta indústria, adjudicara a la ciudad española esa distinción tras un proceso de selección en el que participaron 30 ciudades, con Milán, Munich y París entre las finalistas.

España es el país europeo que lidera la penetración de "smartphones" o teléfonos inteligentes entre su población, con una cuota del 63,2%. Unos dispositivos que están en los bolsillos de los ciudadanos las 24 horas, 7 días a la semana y que están equipados con un promedio de 41 aplicaciones.

Teniendo en cuenta estos factores, es una muy buena opción desarrollar apps móviles en y para Barcelona aplicaciones móviles de todas las temáticas y para todos los públicos.

J. Blanch, mobile developer - 22/10/2014

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha