desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

El desarrollo y programación de apps (aplicaciones móviles) en Barcelona es un punto clave para convertirse en capital mundial del móvil hasta 2018

Hasta el año 2018, Barcelona será la capital mundial de las tecnologías móviles después de que el GSMA, la asociación que agrupa 800 operadores y más de 200 empresas de esta indústria, adjudicara a la ciudad española esa distinción tras un proceso de selección en el que participaron 30 ciudades, con Milán, Munich y París entre las finalistas.

España es el país europeo que lidera la penetración de "smartphones" o teléfonos inteligentes entre su población, con una cuota del 63,2%. Unos dispositivos que están en los bolsillos de los ciudadanos las 24 horas, 7 días a la semana y que están equipados con un promedio de 41 aplicaciones.

Teniendo en cuenta estos factores, es una muy buena opción desarrollar apps móviles en y para Barcelona aplicaciones móviles de todas las temáticas y para todos los públicos.

J. Blanch, mobile developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.