Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

APLICACIÓN PARA MÓVIL PARA GREMIOS, ASOCIACIONES Y COMERCIANTES

aplicacion movil asociaciones, aplicacion movil comercio, aplicacion movil gremios, desarrollo aplicaciones móvil, desarrolladores iPhone y Android

Desarrollo de aplicaciones para móvil para gremios, asociaciones y comerciantes.

Los gremios, asociaciones y comerciantes ya disponen de una nueva aplicación móvil desarrollada.

Cuando se trata de comprar producto de calidad a un precio competitivo, y más cuando se trata de productos tan básicos como carne, frutas o pescado, todos sabemos dónde está la mejor solución: ir a comprar a nuestros comercios tradicionales donde el trato del comerciante y su experiencia siempre harán que nuestra compra sea la óptima.

Por esa razón, en Abalit Technologies, somos desarrolladores de aplicaciones para móvil (iPhone, android, tablet, ipad…) para gremios, asociaciones y comercios tradicionales que servirá para ayudar a este tipo de negocio que durante tantos años ha estado cerca de nuestras casas para ofrecernos calidad a un precio competitivo y siempre con un trato cercano. Porque en Abalit creemos en el comercio tradicional y en el nuevo futuro que se le plantea gracias a las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles que hemos desarrollado para iPhone, Android e iPad. Ahora, los comercios podrán desarrollar su negocio a través de esta aplicación móvil cortesía de nuestros desarrolladores iPhone y Android.

Nuestra aplicación desarrollada para móvil es totalmente compatible con IPhone, Android, iPad y Tablet y servirá como plataforma de promoción para todo tipo de comercio tradicional, el cual podrá anunciarse ofreciendo una detallada descripción de sus servicios en el móvil, situación geográfica GPS, catálogo de productos y ofertas de estos productos para los clientes que les siguen fielmente y confían en ellos. Nuestro fin es estimular este tipo de comercio y para ello nuestra aplicación para móvil iPhone y Android hará que todos los consumidores que la descarguen en sus móviles tengan una información detallada de todos los comercios a su alrededor y de las mejores soluciones posibles para sus necesidades. Queremos conectar al cliente con su comercio.

En Abalit no solo sabemos desarrollar aplicaciones… Desarrollamos soluciones para hacer más fácil tu día a día, y en eso somos expertos.

D. Requena, KAM - 27/02/2014

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha