Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

APLICACIÓN MÓVIL PARA EVENTOS

desarrollo aplicaciones, aplicacion eventos, desarrolladores iphone, aplicaciones ipad, eventos

Aplicación para móvil para eventos programada por nuestro equipo de desarrolladores.

Crear una aplicación para eventos, ferias y congresos mejora la organización de los mismos

Sus eventos ya se pueden seguir desde esta aplicación para móvil, iPad y Tablet Android.

Ya ha concluido el desarrollo de la aplicación llamada iEventApp (soportada para IOS y Android (móviles y tablets)). Gracias al fuerte trabajo realizado por nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores ya podemos disponer de esta aplicación con el software completamente desarrollado.

¿A quién va enfocada?El target de esta aplicación iPhone y Android se enfoca al sector del ocio, cultura y restauración, es decir: bares, restaurantes, discotecas, clubs, organizadores de eventos, conciertos, etc.

¿Qué obtendrá con esta aplicación?

Primero de todo, con la aplicación podrá tener un sistema de agenda de próximos eventos, permitiendo así a sus clientes estar al día de los eventos que se van a realizar, sincronización directa con Wordpress, Facebook, Picassa, soundCloud y su ERP.

También, sus clientes podrán visualizar una galería de fotos/videos de sus eventos pasados, pudiendo así despertar en ellos su interés por vivir esa experiencia única en su local.

Por otra parte tendrá la opción de reproducir su música (sincronización directa con SoundCloud), visualización de trailers o videoflyers de sus próximos eventos, así sus clientes sabrán lo que encontrarán cuando asistan a su próximo evento.Otro desarrollo importante que dará valor añadido para usted será el hecho de indicar la situación de sus locales, pudiendo localizar el evento, el lugar de venta de las entradas y facilitar el camino de llegada al evento.

Otra opción es la de incorporar el desarrollo de una pantalla con información sobre su negocio, vínculos a sus redes sociales, enlace a su canal de Youtube y demás cosas que usted desee ya que la App será exclusiva y únicamente para usted. Todo esto permitirá a sus clientes saber más acerca de su negocio y los eventos que realiza.

Para terminar, decir que la información de la aplicación se actualiza de forma completamente automática y trasparente, sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento o actualización por su parte. Coste de mantenimiento del contenido: cero.

Hasta pronto.

Abalit Technologies - 17/02/2021

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha