Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

marketing, tecnología, móviles, aplicaciones, desarrollo de aplicaciones móviles

Diseñamos campañas efectivas y analizamos el entorno adecuado para orientar a satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo

Hoy me gustaría hablar del mundo de la tecnología y el marketing. Empezaré con una frase que dijo un sabio llamado Albert Einstein hace ya mucho tiempo: “Temo el día en que la tecnología sobrepase la humanidad, y el mundo tenga una generación de idiotas”; bien señores, parece que ese día ha llegado, no podemos hacer nada ni escapar de la burbuja tecnológica en la que todos estamos sometidos y la cual nos ha cambiado la forma de vivir y de ver las cosas. ¿Pero no pensáis la infinidad de cosas maravillosas que podría haber hecho Einstein con la tecnología si viviera en la época actual?

Es evidente que el mundo evoluciona, como nosotros también lo hacemos y que vivimos un tiempo de cambios tecnológicos continuos. Déjenme explicarles una corta anécdota de estas fiestas navideñas: Nos encontrábamos toda la familia aposentados ya listos para comer, cuando de repente mi abuela de 80 y tantos años soltó un comentario algo como: “Bueno chicos, ¿este año el teléfono móvil a qué lado del plato lo tenemos que situar?” a posteriori claro está todos nos pusimos a reír. No me digan que ¿no es maravilloso que hasta las personas de tercera edad estén sumergidas y enteradas de este fabuloso mundo de la tecnología en el cuál todos nos encontramos? repito sí mi abuela de 80 y tantos años quizás la podríais encontrar en Facebook, no me sorprendería.

Trabajando, en el departamento de marketing de una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, te das cuenta de la importancia que tiene el marketing digital y cómo la mayoría de negocios optan por hacer una gran campaña en marketing online, para dar a conocer su producto, lanzar información y publicar ofertas específicas.
Es por eso que en nuestro departamento, diseñamos campañas efectivas y analizamos el entorno adecuado para orientar a satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo. Sabemos que el departamento de marketing y la tecnología están condenados a entenderse.

Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo, lema con el que me siento identificado y me ayuda a seguir creciendo en este mundo tecnológico dónde todo puede cambiar de un momento a otro. Con ilusión y dedicación en el departamento buscamos conocer a nuestros clientes potenciales y el sector en el cual se encuentra, mediante un elaborado estudio y plan de marketing, para así ayudarlos a potenciar su propio negocio en el ámbito tecnológico y digital.

Ya para terminar, comentar que mi abuela el otro día me preguntó, que era esto de una App, sector en el cuál yo trabajo. No me quedo otra que decirle: “avia, una buena oportunidad de innovación tecnológica, que todo negocio debería de estar pensando tener, para dar valor añadido a sus clientes” no sé yo si le quedó demasiado claro… Pero yo sí lo tengo claro!

V. Penella, KAM

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha