Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

¿QUÉ ES BIG DATA? TODO LO QUE NECESITA SABER

app gestion empresarial, abalit technologies barcelona, business intelligence barcelona, big data barcelona, que es el bigdata

Big Data permite conocer nuestros clientes y poder encontrar mejores productos para ellos.

BIG DATA es un concepto que hace referencia a grandes cantidades de información recopiladas principalmente vía Internet mediante la interacción de usuarios de dispositivos móviles, ordenadores y gps.

Se estima de media que cada usuario posee 3 dispositivos móviles y, por lo tanto, podemos deducir que poseen diversas redes sociales o suben información a Internet habitualmente.

Gracias a ello, podemos analizar el comportamiento de los usuarios a niveles altísimos. En poco tiempo podemos saber certeramente qué tipo de gustos tienen hombres y mujeres dependiendo de su posición geoposicionada: físico, cultura, estatus etc..

No todo es perfecto en el BIG DATA ya que, al poseer tanta cantidad de datos, debe acotarse bien cuanto tiempo nos costará tratar esos datos, pues éstos están en constante actualización, motivo el cual lo convierte en una tarea un poco más laboriosa.

Un método para descubrir, de manera precisa los gustos y necesidades reales de los clientes, se basa en indagar en su percepción respecto a los servicios que ha consumido y con ello analizar su satisfacción en referencia al precio, calidad, accesibilidad, etc.

Con este método, conseguimos empatía hacia el cliente para que confíe y se encuentre agradecido con nosotros al poder adaptar un producto a sus gustos y necesidades.

Como conclusión, quedémonos con que llegamos a resultados mucho más fiables gracias a las tecnologías BIG DATA que analizan a tiempo real nuestros verdaderos pensamientos plasmados en fotografías, comentarios, me gustas, hábitos etc.

Envíenos un e-mail o llámenos por teléfono y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.


R. Heras, Product Manager

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha