desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

6 pasos para para trasladar una app a otra cuenta de programador

Cómo puedo trasladar una app a otra cuenta de programador?

Si quiere saber cómo traspasar una app a otra persona y en otra cuenta de programador de Google Play, le detallamos una serie de consejos para realizar transferencias que le puedan ayudar en su objetivo de traspasar una app.

Para transferir aplicaciones Android a otra cuenta, debemos tener en cuenta que así como la información de las fichas de Google Play, las clasificaciones de contenido, las valoraciones y reseñas, las estadísticas de descargas...se transferirán a otra nueva cuenta.
Una vez la aplicación sea trasladada a la nueva cuenta se crearán nuevas versiones de los informes, por lo que es recomendable descargar los informes que tenía hasta ahora y que pueda necesitar, ya que todos los informes que tenía no se transferirán con la app.

1. Las cuentas de Google Play deben estar activas

Las dos cuentas de programador deben estar registradas y activas para poder transferir apps.

2. Traspasa el nombre de programador

Si quiere usar el mismo nombre de programador que tenia en su cuenta original, deberá cambiar primero el de la cuenta original y a continuación actualizar su nombre en la nueva cuenta.

3. Su ID de registro

Para hacer el traslado deberá poseer los dos ID de registro, tanto el del original como el de la nueva cuenta, que encontrará en el correo electrónico que le proporcionaron al registrarse en cada una de ellas.

4. Prepara la nueva cuenta

Para transferir a otra cuenta aplicaciones pagadas, estas deben tener un perfil activo. Si el tipo de transacción de la nueva cuenta es distinta se aplicarán:

Solamente compras directas desde la app: Una vez la aplicación se transfiera a la nueva cuenta, la publicación de la app quedará detenida hasta que se vuelva a publicar. Cuando haya comprobado los nuevos precios en la cuenta, podrá volver a publicar la app

Apps pagadas: la variación de moneda predeterminada se aplicará de forma automática a los precios de las apps

5. Actualiza las cuentas y aplicaciones que usan los servicios integrados

Si en tus apps usas prestaciones como Google Analyticis, confirma la actualización de la configuración de tu cuenta y apps. En caso de que no uses ninguno, este paso no será necesario

6. Envía la solicitud de transferencia

Una vez completados los pasos anteriores, podrá enviar la solicitud de transferencia de su nueva cuenta. Para cerciorarse de ello deberá incluir la siguiente información:

  • -El nombre del programador en la nueva cuenta.

  • La dirección de correo de la cuenta original.

  • La dirección de correo electrónico de la nueva cuenta.

  • ID de transacción de la cuenta original.

  • ID de transacción de la nueva cuenta.

  • El nombre de todas las apps que desea transferir a su nueva cuenta.

  • La nueva cuenta debe tener un perfil de pagos activo, para poder transferir sus apps.

También hay casos en que queremos pasar aplicaciones de un móvil a otro Android y no sabemos como. Para traspasar una app a otra persona en Android o iOS también existen métodos eficaces.

M.Clavera

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.

captcha