desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Le explicamos como sacarle el máximo partido a estas reuniones

Brainstorming: saca las mejores ideas

Las sesiones de brainstorming de Google se han convertido en un ritual y con razón. Estas sesiones ayudan a los trabajadores de Google para que, en compañía, puedan pensar claramente y exponer sus ideas acerca de la empresa. Extraen todo tipo de ideas y pensamientos para exponerlos abiertamente al resto. Hablando, discutiendo y juntando ideas consiguen un proceso acumulativo del cual salen ideas aún más solidas.

Muchas veces incluso, de esta lluvia de ideas en la sesión de brainstorming , surgen nuevos proyectos de los cuales podrían abrirse hasta nuevas empresas especializadas en ellos.

Google muestra unos esfuerzos asombrosos por innovar y desarrollar en todo tipo de campos si la base del proyecto es fuerte y tiene sentido. Por este motivo es, si no la que más, una de las mejores empresas tecnológicas y de investigación del mundo entero.

El proceso que arbitra estas sesiones de brainstorming radica en un seguido de pasos bien definidos de los cuales mediante una lluvia de ideas ( o en varias sesiones incluso) consiguen un proyecto con unas metas específicas.

Aunque de forma muy resumida vamos a explicarlo en un par de lineas de forma clara y concisa.

El proceso que consta de 3 puntos empieza pensando en el usuario objetivo y sus necesidades, posteriormente pensar en todas las posibilidades y situaciones y por último ejecutar las ideas obtenidas exitosamente.

Si quiere conocer más acerca de las sesiones de brainstorming de Google puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, no dudes en contactarnos sin compromiso.


R.Heras Product Manager

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.