Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

iPhone SE, los 5 mejores puntos fuertes

puntos fuertes iphone se, iphone se, iPhone SE, caracteristicas iphone se

iPhone SE, el gama media con componentes de gama alta

Puntos fuertes de la mejor “ganga” de Apple

El rumoreado iPhone nuevo, vio la luz ayer día 21 bajo el nombre “SE”, el retorno de las 4 pulgadas de Apple es una realidad y sorprende al mundo entero. Este nuevo iPhone SE cuenta con muchos puntos fuertes y se presenta como un gama media alta pero a un precio mucho menor que los anteriores modelos.

Los 5 puntos fuertes que lo harán triunfar:

Precio:

El primero de los puntos fuertes del nuevo dispositivo de Apple que sin duda hará a todo el mundo pensar en adquirirlo, es el precio. Concretamente su versión de 16 GB respecto al iPhone 6 tiene una diferencia de precio de 150 euros y respecto al iPhone 6S de 260 euros. Por si esto no fuera poco, también se convierte en una mejor opción que el iPhone 5S de 2013 situándose 20 euros por debajo de él.

Calidad/Precio:

Aprovechando que acabo de hablar del precio del iPhone SE, otro de sus puntos fuertes que enlaza con el anterior es que cuenta con materiales y componentes que podrían ser fácilmente de un gama alta. Cuenta con el mismo procesador que el iPhone 6S, el A9 (64 bits y 2x2 Ghz) por lo que podrá soportar iOS 9.3 con todas sus novedades y de forma fluida. Dentro de este apartado aún, destacar como punto fuerte del iPhone SE que incluirá chip NFC y soporte para Apple pay.

Pantalla de 4 pulgadas:

Siempre hemos sido conscientes de que un gran público de Apple no necesitaba una pantalla más grande y que por comodidad preferían las 4 pulgadas. Este es uno de puntos fuertes no tanto por la calidad de la pantalla si no por el incentivo a todas aquellas personas que prefieren un formato iPhone más pequeño. Este iPhone, de nuevo, podrá manejarse perfectamente con 1 única mano. Contará con una pantalla IPS y resolución de 1136 x 640 píxeles.

Cámara:

Uno de los puntos fuertes del iPhone SE que pasarán más desapercibidos pero, nos dejó boquiabiertos en la presentación, es su cámara. Cuenta con 12 megapíxeles, la tecnología Focus Pixels del iPhone 6 y 6S además de grabación vídeo en 4k.

Revestimiento:

Después del error que cometió Apple usando una carcasa de plástico en el iPhone 5C ha decidido no repetir el plástico y volver al metal. Como el último de los puntos fuertes del iPhone SE es que cuenta con una carcasa metálica de 1 sola pieza muy parecida a la que vimos en el 5S pero con borde biselado para mejorar el agarre.

Estos son los 5 puntos fuertes del iPhone SE que más nos sorprendieron en su presentación y que a muchos les hará replantearse el adquirir el nuevo iPhone SE. Puede consultar muchos más aplicaciones móviles y desarrollo en nuestro blog.

Abalit Technologies - 22/03/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha