Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Personalice su app para Navidad y aproveche para promocionarla

personalizar app para navidad

Prepare su app para Navidad, gane usuarios y satisfacción

Adaptamos colores, fotos o creamos nuevas funciones Navideñas

Personalizar su app para Navidad es la oportunidad que estaba buscando para darse a conocer. En especial si ha lanzado recientemente su proyecto en las App Stores o bien tiene competidores directos a los que quiere adelantar, esta es la ocasión que debe aprovechar.

A lo largo de los 365 días que tiene un año podemos encontrar fechas señaladas en el mundo del marketing que son perfectas para promocionar o lanzar todo tipo de proyectos según su sector. No obstante existen 2 oportunidades globales que están por encima de todas las demás. La primera es de la que os hablamos en este artículo, Navidad/Año Nuevo, y la segunda Verano.

Quedan menos de 100 días para que lleguen las fechas indicadas y cada uno de ellos es esencial para desarrollar funcionalidades dentro de la cuenta atrás. La preparación es clave en el éxito de su proyecto tanto técnicamente como a nivel publicitario.

En Abalit entendemos la repercusión de estos eventos en la gente y por ello este año queremos adaptar su app para Navidad. Podemos modificar los colores de su interfaz de manera temporal y añadirle fondos e imágenes que representen el espíritu de las fiestas de fin de año. Si es más atrevido, puede lanzarse a desarrollar funcionalidades o promociones relacionadas con dichas fechas que incentiven al usuario a interactuar y mejoren su satisfacción.

De todo esto nos habla precisamente la revista emprendedores en su primer apartado, sobre introducir nuevos productos. También nos explican la importancia de la Navidad y el año nuevo para aumentar la implicación de los clientes. No solo debemos centrarnos en una de estas dos ocasiones sino que atacando ambas o si dispone de menor presupuesto, aquella en la que su rival no esté visible, conseguirá un gran efecto positivo.

Contáctenos y le ayudaremos a elaborar un plan acorde a su producto, temática y sector. Aproveche la oportunidad antes de que su competencia lo haga y prepare su estrategia personalizando su app para Navidad.

Abalit Technologies - 03/10/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha