Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Personalice su app para Navidad y aproveche para promocionarla

personalizar app para navidad

Prepare su app para Navidad, gane usuarios y satisfacción

Adaptamos colores, fotos o creamos nuevas funciones Navideñas

Personalizar su app para Navidad es la oportunidad que estaba buscando para darse a conocer. En especial si ha lanzado recientemente su proyecto en las App Stores o bien tiene competidores directos a los que quiere adelantar, esta es la ocasión que debe aprovechar.

A lo largo de los 365 días que tiene un año podemos encontrar fechas señaladas en el mundo del marketing que son perfectas para promocionar o lanzar todo tipo de proyectos según su sector. No obstante existen 2 oportunidades globales que están por encima de todas las demás. La primera es de la que os hablamos en este artículo, Navidad/Año Nuevo, y la segunda Verano.

Quedan menos de 100 días para que lleguen las fechas indicadas y cada uno de ellos es esencial para desarrollar funcionalidades dentro de la cuenta atrás. La preparación es clave en el éxito de su proyecto tanto técnicamente como a nivel publicitario.

En Abalit entendemos la repercusión de estos eventos en la gente y por ello este año queremos adaptar su app para Navidad. Podemos modificar los colores de su interfaz de manera temporal y añadirle fondos e imágenes que representen el espíritu de las fiestas de fin de año. Si es más atrevido, puede lanzarse a desarrollar funcionalidades o promociones relacionadas con dichas fechas que incentiven al usuario a interactuar y mejoren su satisfacción.

De todo esto nos habla precisamente la revista emprendedores en su primer apartado, sobre introducir nuevos productos. También nos explican la importancia de la Navidad y el año nuevo para aumentar la implicación de los clientes. No solo debemos centrarnos en una de estas dos ocasiones sino que atacando ambas o si dispone de menor presupuesto, aquella en la que su rival no esté visible, conseguirá un gran efecto positivo.

Contáctenos y le ayudaremos a elaborar un plan acorde a su producto, temática y sector. Aproveche la oportunidad antes de que su competencia lo haga y prepare su estrategia personalizando su app para Navidad.

R.Heras Product Manager

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha