Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Abalit se une al SSL y HTTPS por un Internet más seguro

abalit web segura https ssl

Pasamos a formar parte del Internet seguro que protege a los usuarios

Invitamos a todos nuestros lectores con Web a unirse a esta iniciativa

Desde hace unos días puede ver que de color verde, al principio de nuestras URLs pone “https”, esto significa que nuestra web es segura. (si no le aparece refresque la página o pulse la tecla F5)

Una vez más nos actualizamos uniéndonos al plan de las grandes de Internet como Google por hacer una red más segura y fiable para los usuarios. Si ha visto un candado en la zona del navegador al pagar con tarjeta o que en la dirección web ya no pone http sino https es porque la comunicación está protegida.

Utilizamos dos tipos de protocolos, SSL y HTTPS

Respetando la privacidad entre las partes que se comunican dentro de una misma red aumentamos la privacidad.

SSL singifica Secure Socket Layer y vemos su utilidad en el cifrado de datos que intercambia servidor con cliente. Este protocolo actua entre los niveles TCP/IP justo en la pila OSI para los más entendidos. Su funcionamiento además consiste en abrir un puerto cifrado cuando un usuario establece contacto con el servidor creando un canal por el cual terceros, si quisieran interceptar la información, lo tendrían mucho más difícil.

HTTPS significa Hyper Text Transfer Protocol y la S final es para hacer referencia al protocolo que les acabábamos de explicar. Este además extiende del HTTP normal pero se diferencia principalmente en que el SSL puede ser usado en diferentes tipos de transferencia de archivos mientras que HTTPS solo es para páginas webs.

Para promocionar una web segura le ofrecemos un precio increíble al migrar su web a SSL de forma rápida y controlada. Indique que viene de este artículo al contactarnos.

Si tiene dudas, abiertamente le explicaremos cómo operamos, los problemas frecuentes al realizar esta tarea sin control y que pueden comprometer la integridad de su web por completo o bajar su visibilidad.

Arnau Roca, CEO - 01/08/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha