Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

nuevo smartwatch lg, nuevo smartwatch lg android 2, lg watch sport, lg watch style

¿Mejorará la experiencia de usuario a lo que realmente esperamos Wear 2.0?

Las compañías se unen una vez más contra el mundo

LG y Google ya han trabajado juntos muchas veces y es que una como fabricante y la otra como facilitadora de software son capaces de crear combinaciones increíbles. En el caso de hoy han presentado una gama nueva de Smart Watch con Android Wear 2.0 para competir tanto con Samsung como con su sistema operativo Tizen.

Samsung lleva la delantera, gracias a su gran promoción de dispositivos Gear junto a los Galaxy de gama alta han conseguido llegar al usuario mejor que Google. Aunque Apple también quiera extender WatchOS entre los relojes de muñeca inteligentes, la verdadera batalla se libra entre Tizen y Android Wear.

LG presentará dos versiones con las que Google busca otra oportunidad, LG Watch Sport y LG Watch Style. Estos dos relojes cuentan con pantalla POLED, 4 GB de memoria, WI-FI, Bluetooth, carga inalambrica, procesador Snapdragon y son resistentes al agua y el polvo.

Por ejemplo el Sport contará con componentes para ser mucho más preciso en las tareas de sus usuarios como giroscopio, acelerómetro, GPS, LTE, NFC y hasta barómetro. Sin duda parece estar equipado hasta las agujas.

El Style, más enfocado a Business men’s apostará por ser más delgado y ofrecer colores y una calidad más premium.

Por otra parte, Android Wear 2.0 contará con una nueva interfaz y el asistente de Google en el que contestar mensajes y visualizar las notificaciones será aun más sencillo.

Esperamos que en las próximas semanas expongan las fechas de salida de estos dispositivos y que el artículo haya sido de su agrado, puede encontrar en nuestro blog gran variedad de post relacionados con técnología.

A.Roca CEO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha