Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Conoce las novedades de iOS 10 para iPhone y iPad

novedades ios 10, mejoras ios 10, ios 10 novedades

Las mejoras más interesantes del nuevo iOS de Apple.

El iPhone y iPad tendrán nueva versión de Sistema Operativo

El pasado día 13 de junio fue la presentación anual de Apple donde muestra sus avances y productos con los que resaltará en los próximos meses. Como cada año presentan una nueva versión de iOS y este ha sido el turno de su décima versión. Tanto para iPhone como iPad, la versión iOS 10 llega cargada de novedades.

Las primeras novedades que encontraremos al actualizar el dispositivo serán de interfaz donde encontraremos cambios en las notificaciones. Podremos acceder más fácilmente a información extra directamente desde allí.

Gracias a que Apple abrió la API de Siri a terceros, encontraremos aplicaciones que podrán interactuar con el asistente virtual, especialmente apps de salud, pagos, mensajería y búsquedas.

Una de las grandes innovaciones la encontramos en la galería de imágenes donde podremos buscar fotos según objetos, paisaje o personas que aparezcan en ellas. Esto significa que iOS 10 incluye reconocimiento tanto de escenario como de rostros.

Apple Music sufrirá muchos cambios, ya cuenta con 15 millones de suscripciones y ha decidido rediseñar la plataforma al completo. Ahora es más sencilla y muestra tanto categorías como listas.

Por último queremos destacar los cambios en Mapas. La aplicación mejora los datos de los establecimientos ofreciendo todo tipo de información a tiempo real. La información sobre el tráfico de las carreteras que ya usaba Google, llega como novedad a iOS 10 y por último, Mapas será abierto a los desarrolladores para que lo puedan usar en sus apps.

R.Heras Product Manager

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha