Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

lo que emperamos android oreo, lo que esperamos android 8.0

La nueva version Android a la vuelta de la esquina. ¿Será Oreo?

Estos son los principales puntos que queremos ver en ella

Todavía quedan muchos días hasta que se celebre Google I/O en mayo aunque podemos imaginarnos algunas de las noticias que anunciarán.

Como cada año, Google presentará su nueva versión del sistema operativo móvil líder del mercado, Android. Desde Apple pie, cada versión tiene su nombre y logo asociado a un dulce siguiendo el orden alfabético.

En 2016 conocimos Android Nougat por lo que la siguiente letra en la que pensar es claramente la “O”. Muchos dulces empiezan por esa letra como los siguientes: Ox-tongue Pastry, Orelletes, Ontbijtkoek, Oliebol, Oastmeal Coockie o el Ozark Pudding.

Por otra parte encontramos unas famosas galletas con un éxito indudable y un sabor inconfundible, las Oreo. Si, a priori podemos pensar que es una marca y no un tipo de dulce pero revisando las actualizaciones podemos darnos cuenta de que es la opción más lógica a tener en cuenta. Android Oreo es plenamente posible no solo porque sea más fácil de recordar que el resto y reconocido mundialmente sino porque además ya tuvimos una versión donde ocurrió algo parecido, Android 4.4 KitKat.

Vimos como Google se adaptaba a una marca como estrategia de marketing para difundirse más fácilmente. Nombre, logo y colores se adaptaron a los originales y su acogida fue realmente buena aunque sorprendió a muchos.

En esta nueva versión Google dará un paso más allá para hacerlo todo más intuitivo y minimalista.

Una de las herramientas que utilizamos más frecuentemente pero a la que aún le queda mucho por mejorar, la barra de herramientas. Desde ella accedemos tanto a funciones como información principal del dispositivo. Actualmente está mezclada con las notificaciones y cada marca prefiere realizar su versión de esta por lo que Google deberá meter mano para imponerse ofreciendo una mejor barra de notificaciones o de información del sistema.

El video es el rey de Internet en este momento pero la reproducción de este es algo pobre por lo que esperamos ver funciones que mejoren la experiencia en este campo. Un modo donde a pantalla partida podamos ver videos mientras utilizamos otras aplicaciones sin que se paren o bien la posibilidad de reproducirlos en background.

Android Oreo debe destacar especialmente para solventar el poco éxito de las ultimas versiones como Nougat o Marshmallow que pasaron bastante desapercibidas.

Entre otras funciones que hemos visto en sus nuevos dispositivos Pixel están los iconos interactivos que darán una nueva forma de utilizar las aplicaciones o la copia inteligente.

Esta nueva actualización se puede definir por otra parte en tres palabras: economía, velocidad y optimización.

Dentro de esta nueva versión de Android Oreo encontramos Vitals, este nos va a traer la economía y la optimización; el nuevo lenguaje de programación aportará la velocidad.

Disminuyendo el gasto con Vitals

Vitals es una manera de hacer que nuestro terminal gaste menos y que la batería dure más.
Dentro de esta actualización, nos encontramos con Google Play Protect, que tiene la funcion de buscar apps maliciosas a través del análisis de las aplicaciones que hay instaladas.

Ventanas emergentes en apps

A partir de ahora, solo bastara con que nos envien un mensaje a nuestra app para que nos salga la notificación encima del icono para que sea todo más rápido y conciso.

Nuevas formas de copiar texto

Tan solo haciendo doble click en el texto, el optimizador de esta actualización enlaza automáticamente el texto que va junto.

De lo mejor, el doble

La velocidad de este nuevo sistema operativo aumentará hasta un doble del anterior, haciéndo mucho más ágiles todos los procesos, e incluso el reboot será mucho más rápido.

Emoticonos nuevos

Un nuevo reediseño en los emoticonos para parecerse más a los usados en Iphone o en la app Whatsapp.

A.Roca CEO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha