Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Reparto y previsión de presupuestos para 2020

Junta de accionistas 2020

Reparto y previsión de presupuestos para 2020

Como ya es tradición en el Blog de Abalit Technologies, empezamos el año hablando del estado actual de la compañía y los objetivos que planteamos todo el equipo para este 2020.

Pero no nos adelantemos tanto, primero os dejo el enlace a la última previsión y definición de objetivos que hicimos en el segundo trimestre de 2018 para estar en sintonía con el crecimiento que previmos y que hemos logrado conseguir.

Cumplidos los objetivos planteados en la última junta, este año el equipo directivo de la compañía ha decidido apuntar hacia lo más alto para consolidarnos entre las 3 principales empresas de desarrollo de apps en Barcelona y Madrid.

Para conseguirlo, aunque de manera simplificada en este artículo, hemos elaborado una lista:



  • Ampliar plantilla de desarrolladores +20%. La alta demanda originada por el éxito de las aplicaciones móviles como solución de movilidad y nuestros esfuerzos en el ámbito del marketing digital nos permitirá ampliar un 20% la plantilla.

  • Creación de 2 nuevas plazas de "Gestor de proyectos". El aumento de la plantilla requiere la creación de 2 nuevas plazas para la gestión de nuevos proyectos.

  • Modificación en los incentivos por productividad para 2020. Con la experiencia, mejoramos, y por ello ajustamos los incentivos por productividad para este año 2020. Para seguir motivando a nuestro equipo con altas compensaciones por su esfuerzo, los incentivos totales a distribuir serán de hasta el 11% sobre la cifra de ventas de la compañía.

  • Crecimiento del +30% en ventas. Incrementamos los presupuestos principales de marketing digital y además abriremos nuevas vías de captación.

  • Mejoras en la gestión de proyectos con metodologías ágiles (SCRUM). Hemos desarrollado un software de gestión de proyectos para la gestión interna de los proyectos en sus diferentes fases.

  • Consolidación frameworks Flutter + React Native, y refuerzo de Nativo. Después de un año trabajando con estos dos frameworks podemos asegurar que son el futuro del sector y en Abalit seguiremos apostando por ellos.

  • Nuevas metodologías de QA (testing y calidad). La calidad de nuestro software es el distintivo clave de Abalit Technologies y del éxito de nuestros clientes.


Muchísimas gracias por acompañarnos una vez más. ¡Os deseamos un gran comienzo y próspero año nuevo 2020 lleno de éxitos y apps!

Arnau Roca, CEO - 03/01/2020

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha