Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

app para inmobiliarias, aplicacion para inmobiliarias, crear app para inmobiliarias

Una innovadora app para vender casas y pisos le ayudará a encontrar más compradores para sus inmuebles.

Facilite imprescindibles para mejorar las ventas de pisos y casas

Siempre es buena idea tener una app para inmobiliarias cuando se quiere ofrecer un producto innovador que mejore la imagen de marca. En un mundo como es el de la venta y alquiler de casas y pisos, lanzar un proyecto móvil puede significar una nueva vía de negocio clave para sostener la empresa.

Actualmente el éxito de aplicaciones móviles relacionadas con el sector inmobiliario está claro con ideas que seguro que conocerá como Fotocasa o Airbnb. Si tiene una idea parecida o que podría incentivar a los usuarios en este sector que justamente de ideas está tan poco explotado conseguirá convertirse en referente.

Al crear una app para inmobiliarias puede hacer que los usuarios:


  • Busquen y comparen pisos de alquiler.
  • Saber que ofertas tienen cerca.
  • Concertar cita online para ir a verlas.
  • Contacten fácilmente con los agentes.
  • Blog informativo.
  • Calculador de impuestos de la vivienda.

Puede potenciar su negocio de forma local o global con una app móvil para inmobiliarias que facilite cualquier tarea para elegir casa o piso que alquilar o comprar. Incluso puede facilitar todo el proceso de pagos y documentación a través de la herramienta para ahorrar horas de trabajo en gestatorias u ofrecer un chat para todo tipo de asesoramiento.

Estas solo son algunas de las cientos de ideas que se le pueden ocurrir para crear y promocionar su app para inmobiliarias. Decida apostar por la innovación y no dude en contactarnos sin ningún tipo de compromiso y le ayudaremos a definir su idea.


Arnau Roca, CEO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha