Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Desarrollo de apps para Apple Watch | Abalit Technologies

desarrollo apple watch, desarrollo iwatch

El desarrollo de apps para iWatch se revolucionará con el nuevo Apple Watch

El tercer wearable de Apple es independiente del iPhone y cambiará las reglas del juego

​Año tras año, vemos como Apple tiene la intención de apoyar los weareables como eliWatch, así que pensar en el desarrollo de apps para iWatch ( popularmente más conocidos como Apple Watch) cada vez es más importante. Mientras que algunas compañías están dejando de lado este mercado, otras como la de la manzana o Samsung le dan cada vez más importancia. A partir del modelo de 2017​, el reloj de Apple es capaz de trabajar independientemente del iPhone. Al no necesitar ningún dispositivo móvil para depender del uso completo del iWatch, mucha más gente lo puede utilizar como terminal principal y puede ser un incentivo para adquirir uno.

Es importante que las apps estén para los dos dispositivos tanto para el iPhone como para el Apple Watch aunque gracias a la nueva versión del iWatchhacer aplicaciones para estos relojes inteligentes en exclusiva es totalmente viable ya que pueden funcionar sin un smartphone cercano.

Aplicaciones con más futuro para el iWatch.

El gran abanico de posibilidades que ofrece este terminal hace que sea uno de los mejores dispositivos para desarrollar apps. ​Sobretodo tendrán más cabida aquellas que usan la geolocalización y más aun los juegos con geolocalización.

Otro sector que lleva un tiempo ocupando a los relojes es el fitness y apps para ponerse en forma. Miden las kcal, km corridos y el tiempo, pudiendo escoger cual de las tres es el objetivo que queremos establecer.

Un nicho que aun no ha sido explotado es el de aplicaciones para deportes acuáticos. El Apple Watch fue el primero resistente al agua y en el que se podía llevar a cabo este tipo de apps. Al ser sumergible, es posible llevarlo puesto mientras se está llevando a cabo la actividad y permite medir con precisión las calorías, kilómetros y tiempo recorrido.

​​

En el caso de que esté interesado en hacer una app para estos relojes inteligentes, contacte sin compromiso. Expónganos su proyecto y le ayudaremos a adaptarlo al formato y tipo de usuarios que la utilizarán.

Abalit Technologies - 19/05/2021

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha