desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Creamos apps iOS de calidad para los dispositivos más premium

Aplicaciones para dispositivos Apple al precio justo

Apple y todos sus dispositivos ya sean MAC OS, iPads o iPhones están destinados a un sector más premium y exclusivo de la población. Su sistema operativo iOS solo se puede encontrar únicamente en dispositivos que fabrica la propia marca.

Programar para iOS significa cubrir un sector de la población mucho más específico y es por ello que crear una app iOS para iPads o iPhones es mucho más complicado que en Android. Se debe disponer de una persona conocedora a fondo del sistema para poder programar en tal entorno.

Los centros que forman a sus alumnos en el campo de iOS son muy reducidos incluso aquí en Barcelona. Por este motivo siempre notará que no solo crear una app iOS cuesta más que una Android si no que a demás pueden enfocarse incluso como proyectos independientes.

También, para poder programar en iOS deberá contar con portátiles u ordenadores de sobre mesa Apple. Con todas estas restricciones consiguen no solamente un servicio premium en todos los aspectos sino además crear una capa de seguridad muy difícil de traspasar.

La seguridad es uno de los puntos más importantes en el éxito de Apple.

O.Truque CMO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.