Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Crear app tipo Tinder (matching y emparejamiento)

Crear app tipo Tinder (matching y emparejamiento), desarrollar app estilo tinder

Desarrollar una app con swipe como Tinder o Loovo con nuestra empresa de desarrollo de aplicaciones móviles es fácil

Construiremos tu aplicativo de citas, dating, matching u otras finalidades como si fuera para nosotros mismos

La creación y desarrollo de aplicaciones móviles con sistemas de "matching" (emparejamiento) del estilo de Tinder o Loovo se ha puesto de moda. Según hemos observado, hay una gran tendencia en el sector emprendedor y startup para construir apps basadas en el sistema de Tinder.

Los usuarios ya están acostumbrados al sistema de la app Tinder para aceptar o rechazar perfiles, productos o servicios. El mecanismo ideado por la aplicación de referencia (Tinder) es simplente brillante y fácil de usar. Incorporar un sistema de aceptación-rechazo como Tinder en tu App es la clave del éxito.

¿Qué aporta crear una app con el sistema Tinder?

Los usuarios irán evaluando, de un vistazo, los otros perfiles, productos, servicios y en definitiva cualquier unidad de información.

crear app tinder like

Aceptar

Si les gusta, simplemente harán "swipe" en la pantalla para indicar que están interesados en lo que acaban de ver.

crear app tinder dislike

Rechazar

Si no les ha gustado lo que han visto, simplemente lo descartarán con un rápido movimiento.

Poco a poco, irás generando un "Big Data" que te permitirá, en el futuro inmediato, poder ofrecer perfiles o productos más afines a los usuarios. Si además desarrollas una app con algoritmos de Inteligencia Artificial, podrás predecir los perfiles de usuario en base a su comportamiento. ¿Genial, verdad?.

En Abalit, somos desarrolladores de apps con Flutter. Para crear una app tipo Tinder, podemos usar por ejemplo el siguiente package de Flutter: TCARD. Sin embargo, con el tiempo, otros packages irán apareciendo con más funcionalidades, así que siempre estaremos pendientes de ellos para ofrecerte la última tecnología.

Llámanos ahora, o envíanos un e-mail para pedir presupuesto para el desarrollo de una app tipo Tinder. Integraremos el famoso sistema de "swipe" en tu proyecto. Tenemos una gran experiencia en la creación de aplicaciones móviles. ¡Somos la empresa que buscas!

Abalit Technologies - 17/08/2021

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha