Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Lo que necesita saber para contratar un desarrollador de apps

contratar desarrollador app, contratar programador app, contrato desarrollo aplicacion movil

Asegure el éxito de su app al contratar un programador en Barcelona

Le explicamos los puntos clave que debe saber sobre una aplicación

La preparación de un proyecto móvil es esencial para lanzar un producto final que los usuarios decidan apoyar, y esto solo se consigue mediante una planificación al milímetro. Cuando buscamos crear un software, lo primero es contratar un desarrollador de apps, así que vamos a explicar punto por punto todo lo que realmente debe saber.

En el contrato de desarrollo de una aplicación móvil el primer punto, incluso antes de tratar la cantidad de pantallas y las funcionalidades que tendrán cada una de ellas, es el estudio de mercado. Este estudio nos permitirá conocer como operan nuestros competidores junto con sus puntos fuertes y débiles para elegir más sabiamente las funcionalidades con las que complacer al usuario. En base a estos datos, fijaremos el tiempo de elaboración y el coste del proyecto. El siguiente punto a contemplar es sobre el trabajo del diseñador, quien deberá realizar el diseño de la app en general y, además, probarlo con usuarios objetivo (potenciales usuarios finales).

En este momento, ya tenemos finalizada la definición del proyecto y solo resta contratar a un programador que la haga realidad. En Barcelona, encontramos cientos de buenas propuestas que, aunque muy parecidas, destacan en algunos puntos.

Los puntos más fuertes de Abalit Technologies, son:- Software de proximidad: desarrollado cerca de usted, por y para personas como usted.- Equipo propio de programadores in-house, en Barcelona.- Nos encanta nuestro trabajo: desarrollamos su proyecto como si fuera para nosotros.- Larga experiencia: nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de apps.- Alta eficiencia: nuestros programadores desarrollan sus apps cumpliendo las buenas prácticas.- Mejores propuestas calidad precio reales que se adaptan a su situación.- Seguimos con usted incluso después de publicar.

Pese a estas ventajas, será siempre interesante conocer al equipo que hay detrás de cada empresa antes de tomar la decisión sobre qué desarrollador de apps contratar. Un equipo cercano y transparente le enseñará la situación real en cada momento y las mejores decisiones a tomar en referencia al rumbo del proyecto. Eventualmente, realizamos reuniones de seguimiento donde le explicamos los avances hasta la fecha y los próximos puntos que se atacarán.

Por último, pero no menos importante, incluso en el contrato de desarrollo de una aplicación móvil, debe contemplarse la estrategia de monetización a seguir. Si necesitara implementar funcionalidades, como ya estarán pactadas, no deberá asumir costes adicionales.

Teniendo en cuenta estos pequeños pero grandes detalles que pueden pasar por alto fácilmente, mejorará el resultado de su app y la experiencia mientras se dedica a centrarse en buscar canales de promoción, socios, equipo de marketing… y en definitiva: centrarse en hacer crecer su proyecto.

No dude en contactarnos si tiene cualquier consulta sobre contratar un desarrollador de apps en Barcelona. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Abalit Technologies - 02/01/2021

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha