Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

¿Cómo puede crear una app móvil en Barcelona fácil y rápidamente?

 como crear una app, como crear una aplicacion, como hacer una app

Lo que necesita saber sobre cómo crear una aplicación en Barcelona

Guía concisa y breve con lo que necesitas saber

Si se ha preguntado acerca de cómo crear una app en Barcelona y ha llegado hasta este artículo ya está un paso más cerca de cumplir su objetivo.

Para decidir cómo crear la aplicación móvil hemos de tener en cuenta un seguido de pasos que decidirán la calidad, precio del proyecto y el tiempo de desarrollo.

Primero decidiremos si queremos una app nativa, híbrida o web según la calidad que deseemos respectivamente. Este punto determina la velocidad de carga y ejecución de la app aunque también dependerá enormemente del servidor donde alojemos la información.

Segundo, el número de pantallas o dificultad de las funcionalidades que desee para la app sumará horas de desarrollo, téngalo en cuenta a la hora de priorizar apartados necesarios de los opcionales.

Tercero, le invitamos a contrastar precios entre diversas herramientas que pueda encontrar y empresas para saber cuanto costaría la app antes de decidirse. Otros puntos que pueden aumentar o disminuir el coste son: tipo de login, tipo de base de datos, idiomas, calidad del diseño...

En Abalit le aconsejamos y ayudamos en todo este proceso para que le sea fácil decidir cómo crear una app y una vez publicada continuamos su seguimiento para asegurarle el mejor servicio.

Arnau Roca, CEO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha