Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Cardiumm: app móvil para cuidar el corazón

cardiumm, app cardiólogos, app móvil corazón

Esta nueva aplicación ha entrado en nuestras vidas para cambiarla a mejor. La App se llama Cardiumm, y puede salvar vidas.

Con esta nueva aplicación para iPhone y Android, tendrás siempre cerca a tu cardiólogo de confianza.

Cardiumm es una aplicación para el móvil que permite realizar un ECG (Electrocardiograma) desde su dispositivo Bluetooth y consultarlo con un cardiólogo. Es decir, esta tecnología facilita el control periódico del ECG de las personas que sufren arritmias de corazón y a todas aquellas que quieran conocer su estado de salud. Además, es una herramienta para las consultas de los cardiólogos.

Descárgate ahora la app gratis:





Es muy fácil de usar: basta con poner los dedos sobre las partes metálicas del dispositivo Cardiumm:





La app móvil registra el ECG con una prueba de 30 segundos y, automáticamente, la aplicación generará de forma inmediata un informe médico sobre el Electrocardiograma de forma digital en PDF. Se facilita al usuario la realización de consultas profesionales con su cardiólogo de confianza, pudiendo hacerlo directamente a través de la App y en tiempo real.

Esta aplicación facilita el control periódico del ECG de las personas que sufren arritmias de corazón y a todas aquellas que quieran conocer el estado de salud de su corazón. También incentiva a los cardiólogos a ofrecer sus servicios desde la comodidad y a cambio de una remuneración, aumentando así el número de cardiólogos ofreciendo su labor a Cardiumm.

Abalit Technologies - 09/10/2019

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha