Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Cambios de tarífas Mobile world congress 2017 de Telefónica y Vodafone

cambios tarifas mobile world congress, cambios tarifas telefonica mwc, cambios tarifas vodafone

Telefónica ultima el incremento de precios mientras que Vodafone desarrolla su aumento.

Cambios que afectan al consumidor de telefonía

Telefónica termina el cambio de su propuesta comercial con más datos a cambio de aumentar las tarifas, mientras que Vodafone mejora su ofrecimiento y sugiere una subida de precio. Las dos grandes de la telefonía móvil en España cambian sus tarifas en plena Mobile World Congress.

Telefónica

La familia Movistar Fusión, Telefónica, ha completado la fase de reforma de sus precios. Hará cosa de un mes comunicaba el cambio en las tarifas para los clientes recientes en esta Mobile World Congress, que empezaron a funcionar en febrero, de manera que ya no se podía hacer uso de las anteriores. Consecuentemente, se produjo una subida de precios y datos por parte de Orange.

En este momento, las tarifas de Telefónica han experimentado una modificación, que estarán un vigor en el mes de abril para los actuales clientes; son las mismas que las anunciadas un mes atrás. Si analizamos las nuevas ofertas, generalmente, se puede observar un notable incremento en cuanto al bono de datos habilitados, pasando de 3 Gb (gigabytes) mensuales por línea a 8 Gb mensuales-de tal manera que las ofertas de 2 líneas llegan a 16 Gb y las de cuatro abordan hasta 32 Gb. En alguna ocasión, gratuitamente, se agrega una 2ª línea de móvil.

Por otro lado, aumentan los precios entre 2 y 5 euros al mes. La modalidad Fusión + con una única línea móvil, también se ve afectada por esta modificación, que sube de 85 a 90 euros mensuales a cambio de, elevar los datos mensuales de 3 a 8 gigabytes. Asimismo, se hace entrega de una 2ª línea móvil con llamadas gratuitas y 200 megabytes de datos móviles. Movistar fusión contigo también se ve afectada.

En el caso de Fusión Contigo se eleva el bono de datos móviles de 2 a 4 Gb mensuales, mientras que el precio incrementa a 5 euros, pasando de 50 a 55 euros en cuanto a la fibra con 50 megabits de velocidad, y de 62 a 67 euros en el caso de fibra de 300 megabits. Además, los bonos de datos en sólo móviles también se han elevado.

VODAFONE

Por otro lado, el cambio de tarifas Vodafone en la Mobile World Congress, próximamente incrementará su cuota de datos. Incorporará más cantidad de gigabytes en cuanto a descarga de datos según Antonio Coimbra, el consejero delegado. A priori, tal modificación significará una subida de precios.

Desde hace 2 años, las tres operadoras líderes de telecomunicaciones españolas han realizado una expedición de vuelta al aumento de precios, en cualquier caso, brindando en todo momento más cantidad de productos y
Con tal de recuperar los beneficios perdidos desde la última crisis, Telefónica, desde 2015, ya ha realizado cuarto modificaciones de precios.

Abalit Technologies - 02/03/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha