Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Business Intelligence en Barcelona, aumente ya las ganancias de su empresa

app gestion empresarial, business intelligence, business intelligence barcelona, aplicación gestión empresarial, que es business intelligence

El Business Intelligence mejora la productividad de su negocio y le ayuda en la toma de decisiones

Software multiplataforma con datos a tiempo real

El Business Intelligence hace referencia a todas aquellas soluciones tecnológicas que ayudan a mejorar una empresa de forma inteligente. Business Intelligence es una concepto cuya idea pretende gestionar toda la información que recibimos para separar la útil de la inservible y transformarla en conocimiento, con esto conseguimos optimizar los procesos tanto de gestión empresarial como de toma de decisiones en los negocios y prever situaciones críticas que supondrían pérdidas significativas. Con inteligente nos referimos tanto a la utilización de Big Data, grandes cantidades de datos que van desde la información de un almacén (productos, entradas, salidas, peso, etcétera) hasta fechas de venta o ganancias como a la implementación de soluciones que mejoren la productividad como controlar la hora de entrada y salida de los empleados o detectar las partes menos rentables de su negocio.

Combinando Business Intelligence con la consultoría machine learning, llevará todo el potencial de sus Big Data a un nivel superior. Contáctenos y le indicaremos como puede sacarle el mejor partido.

Como consultores de soluciones de Business Intelligence y programadores somos capaces de detectar aquellos baches que impiden que su empresa siga adelante y ponerles remedio mediante soluciones tecnológicas. La información es poderosa pero para sacar datos relevantes se debe tratar con sumo cuidado, y así lo hacemos para ayudarle en la toma de decisiones. Facilitamos gráficos a tiempo real que muestran datos de sus ventas, stock de productos, trabajadores, entradas y salidas de almacenes...

Las posibilidades son infinitas, cada sector y empresa es un mundo por lo que podremos facilitarle soluciones o darle datos concretos al conocer mejor su situación.

La gestión de estos datos normalmente se lleva a cabo a través de un portal web, pero cada vez es más común encontrarnos con aplicaciones que gestionan esa información ya que permiten verla a tiempo real desde cualquier lugar con un Smartphone o Tablet. Realmente la utilización de los teléfonos inteligentes mejora aún más la efectividad de este tipo de soluciones.

Las operaciones más comunes que realizan estas aplicaciones son las de visualización, inserción, modificación y borrado de datos. Gracias a la visualización de estos datos desde cualquier lugar, podemos analizar porqué está ocurriendo una determinada situación en la empresa, comprenderla y predecir que pasará para elaborar un plan en respuesta.

SÍ, trabajamos con sus bases de datos existentes sean cuales sean y las adaptamos a sus nuevas necesidades.

Creamos módulos acorde a sus necesidades para facilitar las tareas de sus trabajadores a la par que controla en todo momento qué está pasando.

Mejoramos la comunicación entre departamentos y acercamos la información que necesitan unos de otros para disminuir la dependencia y aumentar la productividad.

Podrá ofrecer datos a tiempo real para apoyar sus explicaciones hacia los clientes o captar nuevos, proponer ofertas que no comprometan nuestro capital y monitorizar al detalle cualquier transacción.

Envíenos un e-mail o llámenos por teléfono y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad, infórmenos de su situación y de forma totalmente gratuita le explicaremos qué necesita para llevar su negocio un paso más allá. Confíe en las soluciones de Business Intelligence en Barcelona que tanto han salvado a las empresas más veteranas como impulsado a las más innovadoras.

¡Gracias por leernos!

Abalit Technologies - 06/03/2021

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha