Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

bizbarcelona

Emprendedor o innovador ninguno se escapa de la revolución tecnológica en el Bizbarcelona

Le explicamos cómo es la app del evento y la importancia de estas en el nuevo mundo

Bizbarcelona un año más la Fira Barcelona nos presenta el congreso líder en emprendimiento y networking perfecto para aquellas personas o entidades que buscan internalización y financiación.

El énfasis por aprovechar al máximo los nuevos recursos de los que dispone nuestra era y el crecimiento empresarial originado por el pensamiento innovador de las nuevas generaciones, queda totalmente plasmado en este evento.

Y es que a pesar de que no son completamente el centro de atención, las apps del bizbarcelona pensadas o creadas por emprendedores marcarán un antes y un después en el area de los servicios. El evento se celebrará los próximo días 31 de Mayo y 1 de Junio y para ser más concretos sobre su temática os dejamos la siguiente lista antes de continuar explicando las funcionalidades de la app del Bizbarcelona.

  • Conferencias de todo tipo sobre cómo emprendrer.
  • Asesoramiento, gestión empresarial, financiación e innovación.
  • Utilizaciones del marketing y comunicación 2.0.
  • Mercado de trabajo donde mostrar su perfil a las diferentes empresas.
  • Contacto con fondos de capital riesgo, business angels y entidades públicas de financiación.
  • Networking
  • Relación con colegios profesionales.

Los organizadores del evento han lanzado una aplicación disponible tanto en la tienda de Google como en la de Apple con la que podrá realizar las siguientes tareas:

  • Consultar las actividades que se realicen durante el evento.
  • Información detallada de los ponentes.
  • Empresas expositoras que participan.
  • Gestión de los contactos hechos durante el evento.
  • Mapa del pabellón.
  • Seguir el evento en directo por Twitter.

Ahora ya conocemos qué es el evento y con qué cuenta la app que nos facilitan si asistimos pero… ¿Cuál es la importancia del sector de las aplicaciones móviles en el Bizbarcelona?

Nos atreveríamos a decir que entre el 80 y 90 % de las nuevas empresas se forman alrededor del servicio que ofrece una aplicación móvil. Estas nos permiten acceder a la información que deseamos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar por lo que su potencial es enorme.

Cualquier negocio se puede adaptar y mejorar tanto para el empleador como trabajador o clientes, cada uno puede tener sus propias funcionalidades para sacar todo el partido que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Durante el congreso los organizadores han montado un apartado dirigido a las apps donde veremos nuevas innovaciones e ideas. Si quiere mantenerse al tanto durante el evento actualizaremos este post para enseñarles qué apps del Bizbarcelona nos han llamado más la atención.

O.Truque CMO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha