Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

crear app para tiendas de deporte, app tiendas deporte

Todo lo que necesita una tienda deportiva en la palma de su mano

Tienda online, catálogo, chat directo, promociones…

Una persona que busca tiendas deportivas tiene unas necesidades que cubrir y para ello puede ayudarla con una app para tiendas de deporte. Normalmente cuando un cliente adquiere un elemento deportivo es porque tiene una afición o un “hobbie” por lo que si está contento con su establecimiento siempre acudirá al mismo para adquirir material.

Una de las nuevas metodologías que más éxito tiene es que las tiendas organicen eventos y salidas donde conocer gente del sector que comparte ese mismo sentimiento. De hecho es la herramienta perfecta para fidelizar y convertir su establecimiento en algo más.

Los requerimientos para el cliente son claros y puede ayudarle a orientar tu proyecto de app para tiendas de deporte:

  • Conocer con que marcas trabaja

  • Saber qué productos tiene en stock

  • Realizar compras online

  • Solicitar ayuda para preguntar dudas

  • Recibir ofertas y promociones personalizadas

  • Mapa para saber cómo llegar

  • Eventos que organiza la tienda

Seguro que se le han ocurrido muchas más ideas que añadir a estas si creara su propia app para su tienda de deporte. Mezclar el deporte con las tecnologías móviles pueden ofrecerle además un mundo de posibilidades mucho más allá de lo que le hemos introducido en este post.

Realmente el límite solo está en su imaginación y el alcance de la idea, no dude en contactarnos para más información sin ningún tipo de compromiso y le informaremos encantado de las posibilidades de abrir nuevas vías de negocio para su tienda de deportes.

R.Heras Product Manager

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha