Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Una app para veterinarias que ayude a las familias y sus mascotas

app para veterinarias, app para veterinario

Fidelice de nuevas formas, confiarán más que nunca

Su consulta más inteligente con una app para Smartphones

La revolución ya está aquí con una app para clínicas veterinarias. Sea el primero del sector en innovar y convertirse en referencia. Con el uso de los Smartphones para prácticamente todo, podemos facilitar muchas de las tareas de una consulta veterinaria.

Optimizamos el contacto entre familia y profesional de forma que puedan ver a su mascota en todo momento, recibir notificaciones de su estado y reservar cita de forma totalmente online. Usted como profesional no perderá tiempo en atender llamadas o utilizar una agenda convencional: directamente seleccionarán el horario que más les convenga y usted recibirá una notificación cuando reserven cita.

Una app para veterinarias tiene un potencial increíble ya que podría atender mediante videollamada y ver el estado de las mascotas desde su Smartphone. Si surgieran situaciones de riesgo podría prepararse mucho antes de que el animal llegara para atenderlo en el menor tiempo posible.

Los usuarios también podrán concertar diferentes tipos de cita como por ejemplo: vacunas, revisiones periódicas o situaciones de emergencia, y ver directamente el coste de estos servicios o tratamientos, además de agendar las próximas visitas en su móvil.

Tanto para iPhone como Android, somos capaces de desarrollar su app, veterinario, para que mejore la satisfacción de sus clientes y la salud de sus mascotas tanto dentro como fuera de su consulta.

En la app para clínicas veterinarias, podrá ofrecer guías de todo tipo para mejorar la calidad de vida y cuidado de los animales. También recomendar tratamientos o metodologías para pequeñas enfermedades comunes o situaciones.

A partir de aquí, sólo usted sabe qué más podría lograr una solución móvil en su negocio, si tiene ideas y quiere cumplirlas contáctenos sin compromiso y le explicaremos cuanto necesite.

Arnau Roca, CEO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha