desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Le contamos todo lo que su aplicación cubrirá

Consiga clientes más satisfechos y habituales

Su tintorería está constantemente en contacto con los clientes tanto a la hora de informarse sobre el servicio, tiempo que conlleva, precio, garantías, etc como en el momento de la recogida y entrega de la prenda a tratar.

Desde el principio, con una app para tintorerías, sus clientes y otros usuarios tendrán más fácil conocer su negocio y además estarán informados de todo aquello que necesitan saber. Desde los productos que utiliza hasta como se trata cada pieza, conocer dicha información es esencial para que el cliente confíe en usted: mediante una aplicación móvil, es mucho más sencillo.

Cuando el cliente le entregue su pedido, podrá pagarlo directamente a través de la app. Además, la aplicación podrá calcular el tiempo de las prendas a tratar y notificarle tanto del tiempo que llevaría dejarla lista como avisarle cuando estará finalizada.

La propia app gestionará todo su trabajo para encargarse de contactar al usuario cuando el trabajo esté terminado, e ir informándole de cuanto tiempo le queda o en que parte del proceso se encuentra la pieza.

Con esta solución tecnológica, conseguirá ofrecer un servicio mucho más personalizado además de mejorar la experiencia de sus clientes y llegar a un público mayor.

Si desea más información sobre una app para tintorerías o ha pensado en otras funciones que debería tener, contáctenos sin compromiso.

O.Truque CMO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.