Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Con una app para talleres, reservar cita es fácil

app para talleres, app para mecanicos

Su tiempo, mecánico, mejor invertido con una app móvil

Adáptese a las nuevas tecnologías y haga su trabajo más fácil

Solucione los problemas habituales en su negocio con una aplicación para talleres mecánicos. Permita que sus clientes pidan cita sin hacer que pierdan ni un segundo a través de su teléfono móvil donde verán un calendario con las fechas y horarios disponibles.

Al seleccionar la fecha, además, incluirá anotaciones de la avería e información que le hará estar más preparado cuando el vehículo llegue a su taller: aprovechará mejor el tiempo.

También podrá responder sus dudas o comentarles, en cualquier, momento el estado de su vehículo o enviarles una notificación cuando la reparación esté lista.

Ofrezca herramientas en su app como un calculador de gasto en gasolina para el coche, o un comparador de gasolineras. Un chat donde solicitar soporte al mecánico e incluso solicitar servicio de recogida del vehículo.

Los usuarios podrán pedir presupuesto explicándole su problema detalladamente a través de la app mediante un chat con fotografías.

Otra de las ventajas es que pueda permitir que aseguradoras y otras empresas relacionadas con el motor patrocinen su aplicación. Si además de taller es concesionario, su app para talleres también podrá servir para ofertar su catálogo de coches o motos e incluso agilizar los trámites.


Si tiene más ideas de funcionalidades para una app para talleres o sabe que es el momento de innovar no dude en contactarnos.

O.Truque CMO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha