Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Aplicación móvil para proveedores, agilice su negocio

app para proveedores

Ahorre tiempo y mejore su rendimiento gracias a esta revolucionaria app móvil

Sus clientes podrán pedir fácilmente su stock a través de una app

Cuando busca agilizar las tareas de su empresa y trabajadores, facilitar el contacto con los diferentes clientes y automatizar ciertos procesos, la mejor solución es pensar en todo lo que una aplicación tiene por ofrecerle. En el caso de proveedores, podrá gestionar plenamente su trabajo de forma online.

Especialmente cuando ya dispone de una clientela fija y busca un tipo de promoción de productos para afiliados, una app para proveedores es sin duda alguna la mejor opción. Con ella podrá ofrecer todos sus productos, con sus diferentes tallas, colores y modelos para que cada cliente realice sus pedidos en frente a su necesidad. Incluso podrá organizar mejor los envíos, programar sus visitas o centrarse en otros aspectos de su trabajo.

Sus clientes podrán, además, pedir autoabastecimiento de un producto cuando se esté apunto de agotar para que pueda agilizar cuanto antes la distribución de una nueva remesa.

Entre otras funciones, podrá destacar nuevos productos, añadir imágenes y videos también podrá crear ofertas a medida según si se reservan antes de que salgan, en grandes cantidades…

En definitiva: una app para proveedores le proporciona la agilidad que necesita para continuar su expansión y centrarse en captar nuevos clientes mientras conserva satisfactoriamente los que ya tenía.

Si tiene cualquier duda o cree que podría necesitar muchas más funcionalidades, contáctenos sin compromiso, le responderemos a la mayor brevedad posible.

O.Truque CMO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha