Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Vea las ventajas que una app para ópticas puede ofrecerle

app para opticas

Le presentamos algunas de las funciones que podría tener su aplicación para ópticas

Para darle un toque fresco e innovador a su tienda óptica

Sea el primer negocio en tener su propia app para ópticas y sorprender a todos los públicos. Su óptica necesita un toque especial, nuevo, que atraiga al publico no sólo por la necesidad de ver mejor sino además de marcar tendencia, estilo. Cambiando la idea de necesidad por algo más conseguirá que se interesen por las gafas, monturas, lentillas y todo lo que pueda ofrecerles.

Incentivar al público es el principal motivo de venta que vemos en los anuncios de ópticas que, mediante diferentes estrategias como compartirlas o la segunda unidad a un precio casi regalado, han conseguido abrirse camino. Este es solo un ejemplo más de como una estrategia fresca, innovadora y nunca antes vista puede catapultar su negocio al éxito.

Por ejemplo, con una app para ópticas los usuarios podrían ver su stock al completo desde cualquier lugar, ordenar pedidos y si tuvieran dudas contactar con usted de forma directa y fácil. No obstante esto solo es la punta del iceberg, podría ofrecer la aplicación con ejercicios para que puedan ayudar al usuario a detectar problemas de vista de todo tipo. También escribir recomendaciones para cuidar los ojos y recomendaciones de uso de las gafas.

Otra gran función en una app para ópticas que hemos considerado ha sido mediante la cámara, poder probar las diferentes monturas a tiempo real. Con esta función estamos seguros de que su influencia aumentará y conseguirá llegar a un público mayor. Además de poder verse con las gafas puestas, compartirán las imágenes por las diferentes redes sociales.

Estas son solo algunas de las ideas que hemos tenido para su tienda óptica, si desea más información, solo debe facilitarnos sus datos y le llamaremos sin compromiso.

O.Truque CMO - 31/01/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha