Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Funciones de una app para herbolarios y sus ventajas competitivas

app para herbolarios, app para herboristerias

Una aplicación móvil que promueve su herboristería

Guíe ayudando a sus usuarios a llevar una vida más saludable

Los herbolarios no se salvan, tener una app para herboristerías aumentará significativamente su ratio de conversión llegando de forma clara, concisa y completa al usuario. Una aplicación móvil ayudará a su negocio de una forma que nunca antes había pensado.

Por ejemplo, podría disponer de todo el stock de productos de manera online ofreciendo un catalogo desde donde consultar su precio, descripciones, compararlos o bien comprarlos. Podrán reservar productos, comprarlos desde cualquier sitio y usted planificar mejor los envíos o la reposición de estos.

Podrá recoger los comentarios para cada uno de ellos cosa que le ayudará a saber cuáles tienen más éxito y son apoyados por sus clientes. También, incluir videos explicativos ya sea del producto o explicándolo conseguirá incrementar sus ventas más que nunca, el video es el líder de los contenidos.

Cualquier duda podrá responderá rápidamente y de forma online además, su app para herbolarios también puede recoger un blog donde explique recetas detox, vitamínicas que mejoren el sistema inmunitario…

Ofertas, promociones, talleres, eventos, consiga mediante diferentes técnicas de marketing que realizamos gracias a nuestro departamento de comunicación que sus usuarios y clientes se impliquen al máximo. Con las ofertas conseguirá vender más, con las promociones dar a conocer nuevos productos y con los eventos y talleres conseguirá que personas que comparten una afición se junten para aprender más.

Si tiene más ideas o quiere informarse sin compromiso contáctenos. ¿Será el primero de su ciudad en innovar y tener una app para herboristerías?

O.Truque CMO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha