Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Descubra todo lo que una app para farmacias puede conseguir

app para farmacias

Mucho más cerca de sus clientes habituales con una aplicación

Innove, sea el primero del sector farmacéutico en tener su propia app

En Abalit Technologies siempre buscamos nuevas oportunidades en el mundo de los Smartphones para todo tipo de negocios. En el artículo de hoy les hablaremos sobre desarrollar una app para farmacias y algunos de los beneficios que podría obtener, aunque como siempre decimos, nadie conoce mejor su negocio que usted.

No dude en pensar a lo largo de este artículo en ideas que puedan cumplir todas sus necesidades.

Actualmente el sector farmacéutico está muy por detrás de otros en el mundo de las tecnologías móviles, de hecho, en la Play Store existen muy pocas apps y únicamente sirven para ver qué farmacias de guardia hay cerca. Por este motivo es un sector perfecto para emprender y crear su propia app para farmacias con todas las funciones que necesite.

Estas son algunas de las ventajas competitivas que esta aplicación móvil puede conseguirle:

  • Conviértase en referente del sector siendo pionero tecnológico.
  • Fidelice clientes resolviendo sus dudas acerca de la utilización de fármacos o productos.
  • Mantenga a los usuarios informados sobre recomendaciones de uso, advertencias, nuevos productos...
  • Permita que sus clientes de confianza realicen sus pedidos online e incluso acérqueselos a domicilio.
  • Notifique a los usuarios habituales cuándo tenga listos sus pedidos.
  • Elabore una herramienta de gestión a tiempo real y de alta movilidad.

Estas solo son algunas de las muchísimas posibilidades que puede tener su app para farmacias. Estos programas para móviles de los que todo el mundo habla y que tanto futuro tienen. Gracias a su facilidad de uso y gran movilidad son la forma más práctica de operar en la actualidad.

No dude en contactarnos y le ayudaremos a definir las funciones que podría tener acorde a su perspectiva y necesidades sin ningún tipo de compromiso. En Abalit apostamos por desarrollar aplicaciones innovadoras y pioneras ya que nosotros también hemos sido emprendedores. Infórmenos sobre su idea de app para farmacias a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto rápidamente.

O.Truque CMO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha