Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Innove con una aplicación para estancos y quioscos

app para estancos, app para quiscos, app para kioscos

Deje que los usuarios compartan experiencias entre ellos

Con una app podrán hablar sobre sus productos favoritos

Sea estanco, quiosco o más popularmente kiosco, con una app para dispositivos móviles va a conseguir volver a encender la chispa en sus clientes.

Diariamente venden todo tipo de artículos como periódicos, revistas y gran cantidad de fascículos de colecciones. Lo cierto es que, a excepción de las lecturas en papel que han pasado a digitalizarse en periódicos y revistas online, muchos de ellos aún tienen que dar un salto tecnológico.

Por ejemplo, con una app para estancos, puede mostrar fácil y rápidamente todo su stock de productos además de los diferentes precios. Modelos de objetos varios los cuales son cada vez más populares y ofrecer una cartera de productos hará que los usuarios sepan qué vende.

Otro particular caso es que, día a día, muchas personas cambian sus gustos o desean probar nuevos productos: con una app que recoja los comentarios y opiniones, tendrán una guía para saber qué les puede interesar. Esto es aplicable tanto en productos de regalo como en todo tipo de revistas y artículos que se verían en una app para quioscos.

Si tiene una idea de proyecto y sabe que puede llegar mucho más lejos y revolucionar los estancos y kioscos con una aplicación para Smartphones, contáctenos y le asesoraremos de la mejor forma posible.

Arnau Roca, CEO - 03/02/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha