Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

app para concesionarios

Todas las funciones que necesita en una app para vender automóviles

Destaque por encima del resto de concesionarios

En el blog de Abalit hoy le presentamos la idea de una app para concesionarios y todas las ventajas competitivas que puede ofrecerle. No cabe duda que la mayoría de concesionarios ya tienen página web desde hace unos años cosa que les brindó un nuevo mercado y sirvió para generar muchas ventas. El problema para seguir avanzando ocurre cuando no solo es necesario tener lo básico sino que la mentalidad de los usuarios ha cambiado y necesitan más.

Algunos de ellos ni siquiera tienen una web responsive que se adapte a móviles (aun no han atualizado) y aún menos piensan en la posibilidad de tener una app para concesionarios. No obstante este es un grabe error ya que en el sector automovilístico existe una gran competencia y ofrecer un incentivo o distintivo a los usuarios puede ser la clave que decida una venta. Esto es lo que precisamente podría hacer su app para concesionarios.

Aunque ya toman medidas de cortesía para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, actualmente donde el sector de las tecnologías móviles y los Smartphones es tan importante, pensamos que es la perfecta solución.

Romper los esquemas y aprovechar las nuevas vías de negocio es la decisión que están tomando grandes marcas en sus anuncios y nuevos coches conectados.

¿Si ellos ven las posibilidades y ventajas competitivas de los móviles porqué no aprovechar usted también con una app para concesionarios?

Una app para concesionarios puede servirle tanto para concretar citas, realizar personalizaciones de vehículos, ofrecer un catálogo con imágenes y descripciones e incluso enviar presupuestos y facturas.

Consiga captar la atención del usuario como nunca antes con una app para concesionarios.

O.Truque CMO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha