Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

App para comerciales, descubra todo lo que puede conseguir

app para comerciales

Mejore el trabajo de sus comerciales con una app móvil desarrollada por nuestra empresa de Barcelona

Optimice al máximo la conversión y procesos de venta

Habitualmente en verano, grupos de jóvenes se unen para trabajar promocionando algunos productos para grandes empresas. Estos jóvenes y no tan jóvenes comerciales, cada vez más en verano, se dedican a sacar provecho del tiempo libre vendiendo a comisión. Con una app para comerciales podría sacar mayor provecho de esta situación.

Los comerciales se dedican a seguir rutas específicas con su equipo ofreciendo de puerta en puerta aquello que les hayan asignado. Da igual si son productos o servicios pero estos comerciales harán todo lo posible por llevarse su comisión.

Una app para comerciales podría ayudar a dicha empresa a gestionar todos los quehaceres de estos para controlar de primera mano que zonas han visitado por completo e ir anotando todo tipo de datos.

Con todos estos datos podrá sacar fácilmente métricas de cuales son las zonas más fáciles de influenciar y donde se recibe mayor interés. Eso no es todo, también puede saber cuales son los mejores del equipo, realizar facturas de forma totalmente Online y muchas cosas más.

Con una app para comerciales conseguirá saber donde centrar sus esfuerzos, sacar partido de todo tipo de métricas y evaluaciones, realizar documentación de forma totalmente Online y en definitiva optimizar sus esfuerzos.

También podría disponer de catálogos a tiempo real y realizar ventas a través de la misma app. La gestión es absolutamente más cómoda y rápida a través de una app. Las herramientas de BI en general comienzan a tomar forma, extenderse por las empresas independientemente de su tamaño y adecuándose a todo tipo de necesidades ya que son a medida.

O.Truque CMO - 22/07/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha