Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Una app para chiquiparks que aumente la diversión de todos

app para chiquiparks, app para parques infantiles

Consiga captar de forma innovadora a grandes y pequeños

Su parque infantil con nuevas soluciones tecnológicas

La diversión está asegurada cuando pensamos en la palabra “Chiquipark” y es que a todos se nos vienen buenos recuerdos del tiempo que pasamos en ellos. Cuando éramos pequeños, nos encantaban e incluso ahora más de uno desearía volver; y qué mejor forma de gestionarlo que con una app para chiquiparks.

Empezando por las funcionalidades básicas y generales, toda aplicación para parques infantiles debe contar con una galería donde visualizar las instalaciones. Cuando esto ya entra por los ojos, deberemos acercar al usuario el pago tanto como podamos para mejorar la conversión. La mejor forma de hacerlo es con un organizador de grupos que permitirá desde la app montar su propio grupo sabiendo quienes van a asistir y generándole un presupuesto. Además de montar su grupo, podrá reservar menús para cenar u otros servicios extra. Con un método de pago a través de la app reservar cita en su chiquipark no podrá ser más rápido y fácil.

Su aplicación debe ir más allá: también desarrollaremos una idea que pueda convertir su app en toda una herramienta de diversión mediante, por ejemplo una, gymkhana. Juegos que involucren tanto a grandes como pequeños mejorarán la experiencia de todos por igual. Las posibilidades son infinitas y seguro que ya le están surgiendo ideas por doquier pero aún hay más.

Con la app enviar promociones, ofertas, notificaciones es muy fácil y le permitirá llegar de forma efectiva a todos aquellos que cada vez más, se interesen por su instalación y la visiten habitualmente.

R. Heras Product Manager

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha